Es Noticia
El Espanyol sigue a vueltas con Raúl de Tomás: esta es la última hora

El Espanyol sigue a vueltas con Raúl de Tomás: esta es la última hora

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Raúl de Tomás, en el Osasuna-Espanyol (Foto: Cordon Press).
Raúl de Tomás, en el Osasuna-Espanyol (Foto: Cordon Press).

El director deportivo del RCD Espanyol, Domingo Catoira, afirmó este miércoles en rueda de prensa que "no hay novedad" en el futuro del delantero Raúl de Tomás, pese a apuntar que no es "pitoniso" y no puede "asegurar" qué ocurrirá en estos últimos días de mercado.

Catoira aseveró que no ha cambiado nada en el caso Raúl de Tomás: "No ha variado su situación en todo el verano, sigue recuperándose de sus molestias físicas y no hay novedad en el mercado". El atacante no ha disputado ningún minuto con el equipo, ni en LaLiga Santander ni en pretemporada.

En cualquier caso, el director deportivo insistió en que no hay "ningún jugador imprescindible ni en el Espanyol ni en ningún otro equipo". Además, Catoira apuntó que la continuidad de RDT "no condiciona la configuración de la plantilla".

Raúl de Tomás, en un partido con el Espanyol (Foto: Cordon Press).
Raúl de Tomás, en un partido con el Espanyol (Foto: Cordon Press).

Preguntado por el posible precio de salida del delantero, el responsable de la parcela deportiva afirmó que, más allá de la cláusula de rescisión (70 millones), "si hubiera algún tipo de operación" es porque todas las partes salen "beneficiadas". "Pero como no hay nada no estamos en esa hipótesis", apostilló.

Respecto a la configuración de la portería, Catoira reconoció que los plazos no han sido los idóneos: "Nos hubiera gustado tener esta composición antes y nos falta completar la gestión con Joan y Ángel. Nos queda poco tiempo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando