Es Noticia
Raúl de Tomás negocia con el Manchester United y el jugador presiona al Espanyol

Raúl de Tomás negocia con el Manchester United y el jugador presiona al Espanyol

DMQ

Los rumores en torno al futuro de Raúl de Tomás siguen en curso y el último en sumarse a su interés ha sido el Manchester United. El delantero madrileño negocia con los 'red devils' un traspaso con el que el RCD Espanyol podría hacer 'caja' de forma importante.

Según COPE, las conversaciones entre el club inglés y el futbolista están ya en marcha para cerrar el fichaje en los próximos días. Las cifras del acuerdo se quedarían entre los 25 y 30 millones para el conjunto 'perico' aunque desde el club espanyolista se remitían a la cláusula de 70 'kilos'.

Raúl de Tomás, en un partido con el Espanyol (Foto: Cordon Press).
Raúl de Tomás, en un partido con el Espanyol (Foto: Cordon Press).

Raúl de Tomás presiona al Espanyol

Sin embargo, Raúl de Tomás sigue insistiendo en su marcha cuando ya han sido varios los 'grandes' que han llamado a su puerta. El Espanyol debutó en LaLiga Santander 22/23 este sábado con empate en casa del Celta en el que el máximo goleador español de la pasada edición ni siquiera estuvo convocado.

La llegada de Joselu parecía indicar que RDT saldría este verano pero Diego Martínez ha reiterado una y otra vez que piensa contar con los dos arietes del Espanyol. Mientras, el jugador sigue insistiendo en una salida después de que equipos como el Bayern también preguntaran por su situación.

El Manchester United busca reaccionar después de un pésimo inicio de Premier League que ha dejado a los de Ten Hag colistas de la competición. Las dudas en torno al futuro de Cristiano Ronaldo le han llevado a buscar refuerzos arriba y el elegido parece ser el internacional español.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. El xokas

    Jshhsjaaiutuzbzjwkeoeoro

  2. José Luis

    Este chico está mal aconsejado o no toca de pies al suelo. Es bueno,si, pero no es un jugador de equipo ya que sus únicos objetivos son los suyos. El Espanyol te ha tratado muy bien y te fue a buscar cuando eras suplente en el Benfica.lo único que te pedimos es que no nos perjudiques más y te vayas como un señor..aunque en tu caso será difícil.

  3. Daniel Perez Burgaz

    Cuando ni siquiera era titular en Portugal el Espanyol le dio la oportunidad de redimirse y estar en la élite y ahora que quiere irse sin que su club saque un beneficio? El 20% se tiene que pagar a su antiguo club osea o pagan su cláusula o se queda, no son tiempos de regalos .

Cargando