Es Noticia
¡Más salidas en el Espanyol! Es oficial: "Acuerdo con el Mirandés"

¡Más salidas en el Espanyol! Es oficial: "Acuerdo con el Mirandés"

DMQ
Jofre Carreras celebra el triunfo con De Tomás (Foto: LaLiga).
Jofre Carreras celebra el triunfo con De Tomás (Foto: LaLiga).

El RCD Espanyol prosigue con la operación salida en este mercado de fichajes, en el que está protagonizando más de una veintena de operaciones. El último en marcharse de manera oficial ha sido Jofre Carreras, que jugará el próximo curso en LaLiga SmartBank. y que ha renovado hasta 2026 antes de marcharse.

"El RCD Espanyol y el CD Mirandés han llegado a un acuerdo para cerrar la cesión de Jofre Carreras al conjunto de Miranda de Ebro para la temporada 2022-2023. Antes de marcharse, el canterano ha renovado su contrato con el Club hasta el 2026.

El Club le desea mucha suerte en esta nueva aventura profesional", publicó el club en su web oficial.

Todas las bajas del Espanyol este verano 2022

Con la marcha de Jofre, ya son 14 los futbolistas que se han marchado del RCDE Stadium en este mercado: Yangel Herrera, Loren, Morlanes, Diego López, David López, Dídac Vilá, Víctor Gómez, Melendo, Fran Mérida, Oier, Miguelón, Vilhena, Wu Lei y el mencionado Jofre.

En el apartado de fichajes, han llegado Brian Oliván, Joselu Mato, Vinícius Souza, Lecomte y Edu Expósito.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando