Es Noticia
Diego Martínez pide este fichaje de 7 millones de euros para el Espanyol

Diego Martínez pide este fichaje de 7 millones de euros para el Espanyol

DMQ
Foto autor
Daniella Bejarano

Estaría dispuesto a dejar Copenhague por 7 millones de euros. Pep Biel podría volver a España y más de un club está interesado en el centrocampista de 25 años, entre ellos el RCD Espanyol, que ya se ha adelantado y ha preguntado por el jugador en los últimos días.

Diego Martínez continúa en la búsqueda de nuevos rostros que refuercen su plantilla para la temporada 22/23 y Biel está entre sus favoritos según Relevo. El volante llegó al F.C. Copenhague al ser traspasado del Zaragoza por una cantidad de 5 millones de euros. Actualmente, los blanquillos están atentos sobre un posible traspaso del jugador, puesto que tienen un 10% de sus derechos.

Pep Biel celebra un gol con el Copenhague (Foto: FCK).
Pep Biel celebra un gol con el Copenhague (Foto: FCK).

La carrera de Biel en España

Pep Biel inició su carrera jugando con el Club Deportivo Constancia. A sus 16 años fue fichado por el equipo juvenil del Rayo Vallecano, con el que compitió dos temporadas. Años más tarde, retornó a las Islas Baleares para lucir la camiseta del Club Deportivo Llotense y en la siguiente campaña, fichó para el filial del Mallorca, donde no llego a debutar tras ser cedido a la Agrupación Deportiva Almudévar, de Tercera División.

Su gran desempeño con el club aragonés le abrió nuevas puertas que lo llevaron a la filial del Real Zaragoza y finalmente, al primer equipo con quien renovó por cuatro temporadas en el 2018. Sin embargo, un año más tarde fue traspasado a Dinamarca, donde ha estado jugando hasta la fecha y ha logrado destacar entre sus compañeros.

Pep Biel en el partidillo del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).
Pep Biel en el partidillo del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).

Posibilidades de volver a España y con el Espanyol

En abril de este año, en conversación con radio MARCA, "el príncipe de Dinamarca" habló sobre lo cómodo que se sentía en el Copenhague, lo contento que estaba con la afición danesa, su papel en la Conference League, y sobre todo, si habría la posibilidad de volver a España: "Estoy bastante cómodo. Al final en el fútbol no se sabe pero sí me gustaría, aunque estoy muy cómodo aquí", aseguró. 

Cabe resaltar que Biel ha sido nombrado mejor jugador de la Liga danesa y la temporada pasada hizo 18 goles y dio 15 asistencias en partidos oficiales. Con esos números, está claro que el Espanyol tendrá competencia, ya que más que un club estará interesado en el centrocampista. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando