Es Noticia
La Juventus y el Newcastle quieren a RDT y el Espanyol pone precio

La Juventus y el Newcastle quieren a RDT y el Espanyol pone precio

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El RCD Espanyol ya se ha puesto manos a la obra con Diego Martínez liderando un vestuario nuevo en el que se espera que esté Raúl De Tomás. No obstante, hay equipos interesados en el delantero internacional español y en el club ya no descartaron hace unas semanas su venta. RDT podría hacer una pareja de ensueño con Joselu Mato, pero no hay que engañarse, existen posibilidades de que salga este verano.

Y es que cuando parecía que los rumores sobre su salida habían amainado, éstos han vuelto a resurgir.

Según informa Relevo, Newcastle United y Juventus de Turín serían los dos clubes que habrían mostrado interés ahora en fichar al delantero. RDT tiene una cláusula de rescisión de 70 millones de euros, pero el Espanyol, de acuerdo con la citada información, estaría dispuesto a perder a su ariete por mucho menos. En concreto, por la mitad de esa cifra, por 35 millones de euros.

RDT se lamenta durante el partido ante el Celta (Foto: LaLiga).
RDT se lamenta durante el partido ante el Celta (Foto: LaLiga).

RDT, de 27 años, ha logrado anotar un total de 45 goles en 89 encuentros, lo que significa que promedia como perico un gol cada dos partidos. En concreto, el delantero anotó la pasada campaña ya con el equipo de vuelta a LaLiga Santander un total de 17 goles en 36 apariciones en partidos oficiales.

La Juventus no contará con Morata de cara a la próxima temporada, mientras que el Newcastle United sigue construyendo con sus nuevos poderes económicos un proyecto deportivo que pueda consolidarle como uno de los clubes más potentes de la Premier League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando