Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

No es una inocentada: fechas y última hora del fichaje de Hulk por el nuevo Espanyol de Abelardo

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria


Reportar vídeo

Las oficinas del RCD Espanyol echan humo. La dirección deportiva ya trabaja con Abelardo, anunciado este viernes como nuevo técnico, de cara a un mercado de fichajes en el que tendrán que llegar varias incorporaciones importantes. Pablo Machín ya avisó de la necesidad de fichar a un delantero y la rumorología se ha disparado en los últimos días con un viejo conocido: Hulk.

Givanildo Vieira Luis Fernando de Souza, más conocido como Hulk por su poderío físico, juega actualmente en el Shanghai SIPG de la Superliga de China tras haber pasado por el Oporto o el Zenit de San Petersburgo, entre otros. Conoce a la perfección el fútbol europeo y hasta hace unos años era una figura importante en la selección de Brasil.

Hulk, un fichaje galáctico para el Espanyol

A sus 33 años, Hulk tiene serias opciones de convertirse en el fichaje galáctico del Espanyol. Y no, no es una inocentada en este 28 de diciembre. La idea del club blanquiazul es cerrar la cesión del brasileño hasta final de temporada, una operación que a priori no incluye ninguna opción de compra.

En fichajes.net, sin ir más lejos, aseguran que el fichaje de Hulk por el Espanyol "es más real que nunca" y confían en que aterrizará en el RCDE Stadium "con casi total seguridad". También dan los plazos: la operación se cerraría a partir del próximo lunes y el atacante aterrizaría en Barcelona a lo largo de esa misma semana.

La misma información asegura que ya hay un acuerdo total entre los dos clubes. El Espanyol guarda buenas relaciones con el Shangai SIPG desde que se produjo la llegada de Wu Lei a LaLiga Santander. Lo único que falta a día de hoy es el visto bueno del propio jugador, que es no es poco. Hulk vería con buenos ojos su llegada a la mejor Liga del mundo para poder disfrutar de nuevo del fútbol de primer nivel y la operación se puede cerrar cuando dé el OK definitivo.

Hulk, en un partido con el Shangai SIPG.
Hulk, en un partido con el Shangai SIPG.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando