Es Noticia
El fichaje top en el que avanza el Espanyol desde este jueves

El fichaje top en el que avanza el Espanyol desde este jueves

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Hulk, en un partido con el Shangai SIPG.
Hulk, en un partido con el Shangai SIPG.

El RCD Espanyol está en una situación muy delicada. El equipo es el colista de LaLiga Santander y ha despedido a Pablo Machín, por lo que ahora busca nuevo entrenador. No obstante, el club no se ha detenido ante la ausencia de un técnico y trabaja a destajo para conseguir la contratación de varios futbolistas que mejoren la plantilla durante el próximo mercado de fichajes.

Una de las parcelas en las que hay más urgencias por conseguir refuerzos es el ataque. El cuadro perico ha demostrado durante las primeras dieciocho jornadas de LaLiga Santander ser un club con claros problemas para hacer gol a sus rivales y es un aspecto que hay que mejorar de forma clara.

Calleri, lamentando una ocasión (Foto: LaLiga).
Calleri, lamentando una ocasión (Foto: LaLiga).

Más allá del interés en Raúl De Tomás, el cuadro perico avanza en la contratación de una figura a nivel mundial que había salido del radar en los últimos meses como es Hulk.

Según informa Pericosonline, el cuadro perico negocia con el Shangai SIPG la incorporación del atacante brasileño que, si bien no es un '9' puro, sí que aumentaría considerablemente el nivel ofensivo de la plantilla.

El citado medio asegura que el futbolista está atraído por la idea de volver a Europa para el tramo final de su carrera -tiene 33 años- y que este jueves se producirán reuniones entre los clubes para acelerar las negociaciones para la cesión del jugador una vez que el Espanyol está decidido a apostar por el futbolista.

Ver esta publicación en Instagram

🙏🏽❤️⭐️⚽️

Una publicación compartida de Givanildo V. De Sousa- Hulk (@hulkparaiba) el

Las relaciones del conjunto blanquiazul con el equipo chino son muy buenas desde el fichaje, hace ahora un año, de Wu Lei. Hulk ha sido también protagonista estos últimos días por la confirmación de su relación con la sobrina de su ex.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando