Es Noticia
Leticia Romero alcanza los 200 encuentros con Valencia Basket

Leticia Romero alcanza los 200 encuentros con Valencia Basket

Leticia Romero
Leticia Romero
  • Romero es, con 201 triples, la segunda jugadora con más tiros de tres convertidos, la tercera con más puntos, con 1.522, y también en asistencias -508- y robos, con 182.

  • Romero, que fue parte del equipo que ganó los cinco títulos que tiene la entidad, es ahora mismo segunda de esa clasificación

  • Queralt Casas lleva 218 partidos

La base canaria Leticia Romero alcanzó este pasado sábado ante el IDK Euskotren los doscientos partidos con el Valencia Basket, un club en el que es la segunda jugadora con más encuentros de la historia.

Romero, que fue parte del equipo que ganó los cinco títulos que tiene la entidad, es ahora mismo segunda de esa clasificación a dieciocho partidos de los 218 de la catalana Queralt Casas y está por encima de la alemana Marie Gülich -186-, de la aragonesa Cristina Ouviña -167- y de la gallega Raquel Carrera, con 157.

Los doscientos partidos de la española se distribuyen en 130 en LF Endesa, 23 en EuroCup Women, 7 en Copa de la Reina, 7 en Supercopa LF Endesa, 2 en fase previa de la EuroLeague Women, 1 de SuperCup Women y 30 de EuroLeague Women.

La base canaria Leticia Romero alcanzó este pasado sábado ante el IDK Euskotren los doscientos partidos con el Valencia Basket

Ahora mismo, Romero es, con 201 triples, la segunda jugadora con más tiros de tres convertidos, la tercera con más puntos, con 1.522, y también en asistencias -508- y robos, con 182. Además, ha sido campeona de la EuroCup Women de 2021, la Supercopa LF Endesa en 2021 y 2023, la SuperCup Women y la LF Endesa.

Leticia Romero
Leticia Romero

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando