Es Noticia
Noche antagónica en la NBA: Lebron James evita la derrota de los Lakers

Noche antagónica en la NBA: Lebron James evita la derrota de los Lakers

DMQ
Foto autor
Ana Pizarroso Fuentes
Lebron James en el partido ante los Wizards (CordonPress)
Lebron James en el partido ante los Wizards (CordonPress)
  • Los Angeles Lakers ganan ante los Wizards

  • Lebron James hace una actuación brillante

  • 'The King' está a punto de llegar a los 40.000 puntos en su carrera

Los Angeles Lakers encaraban el duelo ante los Wizards con resaca tras lo vivido ante los Clippers y la impresionante actuación de Lebron James. La franquicia angelina tuvo que ir a la prórroga para ganar a los Wizards por 134-131.

Lebron firmó 31 puntos, aunque la estrella fue Anthony Davis con 40 puntos, 15 rebotes, 4 asistencias, 3 tapones y anotando la última canasta de los Lakers. Aún así, James hizo una brillante exhibición y fue el protagonista de las jugadas más espectaculares del partido. Parece que el enfado de The King está dando sus frutos.

Lebron deslumbró con 31 puntos, 4 rebotes y 9 asistencias. Anotó un triple para empatar a 131 y terminó con los Lakers salvándose, pero se mostró algo molesto con sus compañeros: "No se os puede dejar solos", dijo la estrella angelina. El jugador de la franquicia está a nueve puntos de ser el primer jugador con 40.000 en la historia de NBA.

Lebron James está a punto de llegar a 40.000 puntos en su carrera profesional

Lebron James tiene 39 años y es el máximo anotador de la NBA. The king está a punto de llegar a los 40.000 puntos en total en su trayectoria, ahora solo le faltan nueve tras la victoria ante los Wizards. Además, se convirtió en el jugador con más puntos en un 29 de febrero, superando la marca de Kareem Abdul-Jabbar.

En su próximo partido ante los Nuggets, James podría alcanzar los 40.000 tantos y superar sus propios límites. Hasta ahora,  nadie había logrado firmar 10.000 puntos, 10.000 rebotes y 10.000 asistencias en la historia de la NBA. El King James está dando a un paso más en su carrera para llegar a los 40.000, 10.000 y 10.000.

Tras esta victoria ante los Wizards, Los Angeles Lakers se colocan con un balance de 33 victorias y 28 derrotas. Y se preparan para enfrentarse ante los Nuggets, Thunder y Kings.

Lebron James en el partido ante los Wizards (CordonPress)
Lebron James en el partido ante los Wizards (CordonPress)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando