Es Noticia
Sergio Scariolo lamenta la ausencia de Lorenzo Brown: "Es una baja muy sensible"

Sergio Scariolo lamenta la ausencia de Lorenzo Brown: "Es una baja muy sensible"

DMQ
Lorenzo Brown en un partido con España

Sergio Scariolo daba la lista de convocados para el Mundial de Baloncesto. Muchos jugadores se repetían del pasado Eurobasket, pero otros eran baja, como la de Lorenzo Brown de la que habló en la sala de prensa.

El seleccionador es consciente de que la ausencia de este jugador es sensible debido a lo importante que fue en el pasado campeonato, aunque con la vuelta de Ricky Rubio podrá llevarlo mejor.

Sergio Scariolo y la ausencia del base

"Es una baja muy sensible, incluso en la forma de incorporarse al equipo. Fue un punto de fuerza tremendo del año pasado, pero la vida sigue. Sistemáticamente todos los años, menos Rudy, siempre ha faltado algún jugador", decía Sergio sobre la ausencia de Lorenzo Brown.

"Llevo todo el año pensando lo bonito que sería jugar con dos manejadores como Lorenzo y Ricky, pero buscaremos otras fórmulas más tradicionales", terminó diciendo al respecto.

El entrenador de España se encomienda a Ricky Rubio y su calidad para que no se note la ausencia de Brown. "Ricky sigue siendo uno de los grandísimos de este equipo, lleva meses trabajando para llegar en plena forma. Él nos traslada buenas vibraciones y optimismo. Todos tenemos claro quién es Ricky y qué es lo que sabe hacer".

La lista de convocados de España para el Mundial de Baloncesto
La lista de convocados de España para el Mundial de Baloncesto

Lorezon Brown ya informó que no podría estar

Fue el propio base el que antes de que el seleccionador diera la lista informó sobre su baja de cara al Mundial que se disputará desde el 25 de agosto al 10 de septiembre.

"Desgraciadamente, no podré participar con mis hermanos de la selección española en la presente edición de la Mundial FIBA de este año. Me he reunido con tres especialistas distintos que me han dicho que el reposo y el tratamiento continuados son la única manera de que vuelva a estar al 100 % para esta próxima temporada", decía en sus redes sociales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando