Es Noticia
Convocatoria de España para el Mundial de baloncesto: vuelve Ricky Rubio, se estrena Santi Aldama

Convocatoria de España para el Mundial de baloncesto: vuelve Ricky Rubio, se estrena Santi Aldama

DMQ
Scariolo le da indicaciones a sus jugadores en el partido ante Túnez.

La vuelta del base Ricky Rubio y el estreno de Santi Aldama son las principales novedades en la lista que Sergio Scariolo, seleccionador español de baloncesto, ha anunciado de cara al Mundial que se disputará en Filipinas, Japón e Indonesia del 25 de agosto al 10 de septiembre.

La nómina completa está formada Santi Aldama, Willy y Juancho Hernangómez, Usman Garuba, Ricky Rubio, Alberto Díaz, Rudy Fernández, Dario Brizuela, Álex Abrines, Joel Parra, Sebas Saiz, Sergio Llull, Jaime Fernández, Alberto Abalde, Víctor Claver y Jaime Pradilla.

Se caen en cambio por sus respectivos problemas físicos Lorenzo Brown y Xabier López-Arostegui. De todos esos nombres, 12 serán finalmente los elegidos para disputar la cita.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando