Es Noticia
Ramírez, dolido con la imagen que deja su Sporting en la afición: "Que aprendamos de esta y no se vuelva a repetir"

Ramírez, dolido con la imagen que deja su Sporting en la afición: "Que aprendamos de esta y no se vuelva a repetir"

DMQ

Como no podía ser de otra manera, el técnico del Real Sporting se mostró muy crítico con la imagen que ofrecieron sus jugadores frente a la Ponferradina en el partido que supuso la despedida del 'Pichu' Cuéllar y el último compromiso en casa de la temporada. Estas fueron las palabras del técnico canario:

¿A qué se debe la derrota?: "No puede ser. No lo sé. Trato de encontrarle explicaciones y no lo encuentro. Entiendo que no estar suficientemente tensionados tiene su parte de culpa. Aquí cualquier rival te demanda y como no estés, te vacunan como hoy".

¿Qué balance haces de la temporada?: "El partido de hoy nos dice donde estamos, que no estamos donde el club tiene que estar ni en el nivel competitivo que demanda este club. Mañana nos sentaremos para evaluar qué hay que hacer y tomar decisiones para mejorar este nivel competitivo".

¿Qué mensaje se traslada a los jugadores?: "Lo que te puedes imaginar. Esto no puede pasar representando a este club, por mucho que no te juegues nada. Por mucho que cumplas contrato y te vayas. Pero en el fútbol de élite como no estés como tienes que estar, cualquier equipo te gana. Que aprendamos de esta y no se vuelva a repetir y nos preparemos para hacer cambios".

Leonel Miguel: "No le quité por el error, noté que estaba nerviosa. Y le he dicho que este es el fútbol profesional. Los que sueñan con llegar tienen que saber que hay errores y que es importante cómo gestionarlas. Cómo nos sobreponemos a las adversidades es como marcamos nuestro carácter".

¿Es necesario que Ramírez cambie algo?: "Creo que he ido cambiando en ciertas cosas para ayudar al equipo a competir mejor. Pero, obviamente, esto es un cuerpo técnico y jugadores, que son los que compiten. Tiene que haber una evaluación, y ahí entra también mi trabajo".

Ramírez da instrucciones en el Ponferradina - Sporting (Foto: LaLiga).
Ramírez da instrucciones en el Ponferradina - Sporting (Foto: LaLiga).

Ramírez y la revolución del Sporting

¿El equipo necesita una revolución?: "Sí, sí. La realidad nos dice que hace falta eso, pero las reglas del juego no te permiten gran capacidad de maniobra. Al menos en un mercado. Con lo que tengamos, acometeremos los cambios que haya que hacer, sobre todo siendo muy inteligentes en las piezas que vamos a incorporar. Si tenemos poco margen, habrá que acertar bien en lo que vayamos a incorporar".

¿Se han tomado decisiones de futuro?: "No. Los casos de Cuéllar y Jony son dos deferencias del club hacia dos personas que creían merecerse una despedida como tocaba. Por eso se hizo así. Al resto se le va a comunicar mañana. Dará una rueda de prensa el presidente para explicar un poco todo".

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Begoña estevez

    El primer responsable de esta situación es usted, háganos un favor y lárguese. No lo queremos en el Sporting.

  2. Katyola.

    El primer responsable de esta situación es usted, háganos un favor y lárguese. No lo queremos en el Sporting.

  3. José Manuel

    Para hacer un equipo lo primero tiene que haber una buena estructura y por eso se empieza oir el entrenador.es más sicólogo que otra cosa.lo primero mister fuera .lo segundo dejase de traer jugadores cedidos y menos de fuera y fichar jugadores de la segunda división que marquen la diferencia.y ojo de Mareo salen pocos jugadores para el primer equipo no tienen nivel.es lo que hay

  4. Antonio Martínez

    El primero que debe marcharse es el entrenador

Cargando