Es Noticia
El golazo de Dani Queipo que comparan con Quini: "¡Qué barbaridad, por Dios!"

El golazo de Dani Queipo que comparan con Quini: "¡Qué barbaridad, por Dios!"

DMQ

Dani Queipo logró marcar un auténtico golazo en el empate del Sporting en Gran Canaria en la jornada 33 de LaLiga SmartBank. Un partido que abrió la lata gracias al canterano sportinguista, que se sacó un remate extraordinario tras un pase igual de delicioso de Jonathan Varane. Una acción que les ha recordado a muchos sportinguistas a Enrique Castro, Quini. En el vídeo superior que encabeza la noticia puedes verlo en vídeo.

Incluso Miguel Ángel Ramírez ha alucinado con el golazo. "Dani Queipo debe ser para todos los niños de Mareo la tapa del puzzle de cómo trabajar y cómo ser profesional. Es una persona excelente, que sale de entrenar y se marcha a estudiar a la universidad por las tardes. Con la ilusión de un chaval que quiere ser profesional. Se merece ese gol y mucho más".

Del mismo modo, algunos aficinonados del Sporting han recordado alguno de los goles de Quini gracias al remate del '16' sportinguista. A continuación recogemos algunas reacciones:

El recuerdo de Quini tras el gol de Queipo: "Vaya chicharro"

Tijera de Quini contra el Rayo Vallecano (Foto: Ubaldo Puche).
Tijera de Quini contra el Rayo Vallecano (Foto: Ubaldo Puche).


 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando