Es Noticia
El "fracaso" de Orlegi en el Sporting y la carta de Irarragorri a Abelardo: "No me respondió"

El "fracaso" de Orlegi en el Sporting y la carta de Irarragorri a Abelardo: "No me respondió"

DMQ

No está siendo una temporada fácil para el Sporting. Después del empate ante el Burgos en El Plantío, el equipo de Miguel Ángel Ramírez, que sustituyó a Abelardo Fernández en el banquillo, se sitúa a cuatro puntos del abismo. El presidente del club rojiblanco y dueño del Grupo Orlegi, Alejandro Irarragorri, ha analizado este viernes en rueda de prensa la situación del equipo.

El mexicano, que está en Gijón, ha explicado que "estamos en una situación adversa en los resultados, nos enfocamos en el día a día par salir de la situación" y ha reconocido que el plan de Orlegi, que llegó al Sporting hace casi un año, ha fracasado: "Lo que ha pasado en las últimas 32 jornadas está lejos de las expectativas, hemos fracasado en esto. Debemos trabajar con mucha más intensidad el momento presente para que el grupo pueda dar lo que no hemos podido hasta ahora. Tengo confianza plena en la organización".

Abelardo, en el banquillo de La Romareda antes del Zaragoza-Sporting (Foto: LaLiga)
Abelardo, en el banquillo de La Romareda antes del Zaragoza-Sporting (Foto: LaLiga)

Asimismo, Irarragorri ha desvelado que le envió una carta a Abelardo Fernández con los compromisos que no cumplió y no ha obtenido respuesta de ello. "Le mandé una carta a Abelardo con los compromisos que no cumplió, no me respondió, a ver si me deja enseñar esa carta".

Sobre la misiva a El Pitu, el mexicano ha explicado que "la carta para Abelardo es cuando su salida, pero hubo más comunicaciones antes. Abelardo es y será una leyenda de la institución. Seguir mirando al pasado no es nada bueno, siempre vamos a estar abiertos al dialogo".

A pesar de la situación del Sporting, el presidente asegura que el equipo peleará con uñas y dientes por los 30 puntos que quedan en juego y descarta el descenso. "Si desciende el Sporting vamos a seguir invirtiendo en el club, vamos a seguir trabajando, porque creemos en el club, en la afición, en la historia del Sporting. Vamos a estar en las buenas y en las malas, no tenemos miedo a lo que venga".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Manuel

    Como te va a responder ... Abelardo es sportinguista y, ¿tu que eres, el dueño? ... de momento nefasto para el Sporting ...

Cargando