Es Noticia
Un regreso y su gente de confianza: el Sporting define el cuerpo técnico de Miguel Ángel Ramírez

Un regreso y su gente de confianza: el Sporting define el cuerpo técnico de Miguel Ángel Ramírez

DMQ

Tres semanas después de que desembarcara en el Sporting de Gijón, la entidad rojiblanca ha acabado de definir el cuerpo técnico que acompañará a Miguel Ángel Ramírez al frente del primer equipo rojiblanco.

Y es que, tras la destitución de Abelardo Fernández, gran parte de su grupo de trabajo también tuvo que hacer las maletas. Si bien hay algunos como el analista Borja de Matías que han continuado ligados al club hasta que se ha llegado a un acuerdo para su rescisión.

Es precisamente otro analista, el exfutbolista Caco Morán, uno de los pocos que continúa en la entidad, igual que el preparador físico Carlos Castroagudín. Tras la marcha de José Antonio Morga, uno de los hombres de confianza del 'Pitu', el club refuerza esta parcela con Cristóbal Fuentes, que ya coincidió con Ramírez en el cuerpo técnico del Internacional de Porto Alegre.

La incorporación de este último ya la adelantó el propio Ramírez en su rueda de prensa de presentación, igual que la del asistente Luis Piedrahita, que desde que militó en Independiente del Valle ha sido la mano derecha del técnico canario en todas sus etapas.

Aún así, su segundo entrenador será Endika Gaviña, un guipuzcoano de 37 años con mucho bagaje en el fútbol y que pertenecía a la dirección deportiva de la Real Sociedad.

Antes de recalar en el equipo txuri urdin fue director deportivo del Burgos CF en la temporada 2018-2019 y también fue responsable del fútbol base del Deportivo Alavés.

Otra de las novedades más destacadas es el regreso de Jorge Sariego como entrenador de porteros del primer equipo. Desde este verano pasó a encargarse de este mismo cargo en el Sporting B, porque el exguardameta Juan Pablo se hizo cargo de ello en el primer equipo. Pero también ha abandonado el club y ya ha recalado en el Maccabi Tel Aviv.

Miguel Ángel Ramírez junto a su nuevo cuerpo técnico (Foto: Real Sporting).
Miguel Ángel Ramírez junto a su nuevo cuerpo técnico (Foto: Real Sporting).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando