Es Noticia
Gragera entra en la convocatoria del Sporting para Málaga: la lista de Miguel Ángel Ramírez

Gragera entra en la convocatoria del Sporting para Málaga: la lista de Miguel Ángel Ramírez

DMQ

El Sporting de Gijón ha dado a conocer la lista para su compromiso de este domingo contra el Málaga CF en El Molinón.

Una convocatoria de 23 jugadores en la que destaca sobremanera la inclusión de José Gragera tras una semana marcada por su traspaso, que ya se negocia con el Sporting de Braga principalmente.

Asimismo, Dani Queipo debutará como jugador de pleno derecho del primer equipo, con el dorsal 16, en una lista donde se ausentará Guillermo De Amores, que todavía no ha podido ser inscrito por problemas burocráticos. Su lugar como segundo portero lo ocupará Bloch, del filial.

La convocatoria del Sporting para el duelo ante el Málaga

Cuéllar, Guille Rosas, Insua, Bruno, Gragera, Aitor García, Pedro Díaz, Jony, Campuzano, Cristo, Queipo, Zarfino, Juan Otero, Jordan, Milovanovic, Pol Valentín, Djuka, Izquierdoz, Bloch, Jordi Pola, Diego Sánchez, Nacho Martín y Jonathan Varane.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando