Es Noticia
Braga y Espanyol responden al órdago del Real Sporting y ya negocian el fichaje de Gragera

Braga y Espanyol responden al órdago del Real Sporting y ya negocian el fichaje de Gragera

DMQ
Gragera encima a Abqar en el Alavés-Sporting (Foto: RSG)
Gragera encima a Abqar en el Alavés-Sporting (Foto: RSG)

En la rueda de prensa de presentación de Ignacio Jeraldino el presidente del Sporting de Gijón, David Guerra, lanzó un órdago a José Gragera, su entorno y los clubs que estaban interesados en él: ""Nuestra manera de actuar es movernos siempre con propuestas formales, cuando tengamos algo encima de la mesa y que verdaderamente podamos valorar. Hasta entonces, todo lo que hay alrededor es ruido". Este jueves, los clubs interesados parece que han recogido el guante y ya se han puesto manos a la obra.

Y es que, tal y como asegura El Comercio, tanto Sporting de Braga como Espanyol ya están negociando con la entidad rojiblanca la incorporación del pivote gijonés de cara a este mercado invernal. De hecho, su agente ha estado reunido en las oficinas del club esta mañana, tal y como asegura el citado medio.

La intención de ambos clubs es cerrar su fichaje en este mercado invernal y no en verano, toda vez que ambos clubs necesitan reforzar la sala de máquinas con un futbolista de las características de Gragera.

Gragera con Nteka en el Sporting-Rayo (Foto: EFE).
Gragera con Nteka en el Sporting-Rayo (Foto: EFE).

Su renovación por el Sporting, casi descartada

La voluntad del jugador, tal y como desveló David Guerra este miércoles, es abandonar el Sporting para seguir progresando en su carrera. De hecho, el club le ha trasladado varias ofertas de renovación sustanciosas que ha rechazado.

"Le hemos ofrecido la renovación en repetidas ocasiones. Entendemos el valor que pueda tener un joven que sale de nuestra cantera y el potencial que se tiene. Le hemos hecho ofertas posicionándole, acorde a su situación de la plantilla, en un punto destacado. Pero si en sus circunstancias personales prefiere otro tipo de situación en su carrera, estamos abiertos", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando