Es Noticia
El fichaje de Mariño por el Almería, casi cerrado: el Sporting ultima los detalles de su salida

El fichaje de Mariño por el Almería, casi cerrado: el Sporting ultima los detalles de su salida

DMQ

Sin duda, el nombre de Diego Mariño ha sido el que más vueltas ha dado en las agendas en este mercado de invierno. Concretamente, en las de Sporting de Gijón y Almería. Estuvo cerca de salir, pero los cambios en los respectivos clubes hicieron tambalear su salida. Ahora, en los últimos días de enero, parece que su salida con destino a tierras andaluzas está a punto de cerrarse.

Así lo adelanta La Nueva España, quien informa de que Sporting y Almería ultiman los flecos definitivos para la salida de Mariño. Lo hará para competir con Fernando en la portería y con la incógnita del futuro de Pacheco, cuyo fichaje por el Alavés parecía avanzado, aunque de momento no termina de ultimarse.

Mariño controla el esférico (Foto: LaLiga).
Mariño controla el esférico (Foto: LaLiga).

Uno de los aspectos que está cerrando el Sporting con esta salida es la posibilidad de que el club reciba una compensación económica si el Almería consigue la salvación en LaLiga Santander. No hay que olvidar que Mariño tiene contrato en vigor con los rojiblancos hasta junio, el cual expirará en las próximas horas para cerrar su marcha.

Ahora es al Sporting al que le toca mover ficha en materia de fichajes para recomponer la portería, tras la decisión de no hacer uso de los porteros del filial. Por las oficinas de Mareo ya han sonado nombres como el de Dani Martín o Miguel Ángel Morro, aunque de momento se desconoce quién llegará. No hay demasiado margen para pensar.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Ignacio

    Extracomunitarimposible sea porque están cubiertas las 2 fichas:Juan otero y jordan carrillo y petr kudakovskyi es ruso extracomunitario y el 31 de madrugada se cierra a ver quién traen y central para que hay 4 Cali,insua,bruno y Jordi pola

  2. Javier

    Que quiere este,nos roban un gol legal y no nos pitan un penalti claro y todavía protesta,las expulsiones de los maños superjustas,dejate de lloriquear y juega más.

Cargando