Es Noticia
Gaspar Campos, estilete ofensivo de la mejor defensa de Europa

Gaspar Campos, estilete ofensivo de la mejor defensa de Europa

DMQ

El Sporting de Gijón fue uno de los primeros en sufrirlo, pero lo que comenzó como una anécdota ciertamente curiosa ya se ha convertido en un récord histórico. El Burgos es el único equipo de las grandes ligas europeas que todavía no ha encajado gol. Además, este pasado sábado su guardameta José Antonio Caro rompió el récord de imbatibilidad en LaLiga SmartBank que ostentaba Claudio Bravo desde hace más de una década. 810 minutos sin sacar el balón de las mallas, casi nada.

Por si esto fuera poco, el equipo blanquinegro culminó este histórico encuentro con una contundente victoria frente al líder de la categoría, el Deportivo Alavés, por 3-0. Un partido en el que uno de los protagonistas fue un jugador cedido por el Real Sporting.

Hablamos, como no puede ser otra manera, de Gaspar Campos. El extremo gijonés abrió la lata con un gol marca de la casa. Se adentró en el área y superó al guardameta con un disparo cruzado tras una gran combinación junto a sus compañeros.

Gaspar Campos celebra su gol al Alavés (Foto: LaLiga)
Gaspar Campos celebra su gol al Alavés (Foto: LaLiga)

Gaspar Campos, con protagonismo reducido en el Burgos

Sin hueco en los planes de Abelardo, Campos salió cedido al Burgos CF a finales de verano con la intención de seguir progresando con un equipo que le pudiese dar algo más de protagonismo.

Aún así, no está contando demasiado en los planes de Julián Calero. El de este sábado fue su tercer partido como titular, y sus participaciones se han circunscrito especialmente a salir desde el banquillo como revulsivo.

Aún así, en un bloque tan sólido como está siento este Burgos, el gijonés está progresando en aspectos que le hacían falta como el trabajo defensivo. Por lo que, sin lugar a dudas, está siendo una cesión fructífera para las tres partes.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Antonio Colao Álvarez

    Bravo por Gasparín!! Nunca tuvo que salir del Sporting. Tendría que ocupar la plaza de Carrillo, que está mucho más verde para la primera plantilla… Puxa Sporting, siempre!!!!

Cargando