Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El Ayuntamiento se pronuncia sobre los cambios que planea el Sporting en El Molinón: "Habría mucho que hablar"

Es el tema de la semana entre los aficionados del Sporting de Gijón. Sin olvidar lo deportivo, pues los de Abelardo Fernández continúan preparando el próximo choque en LaLiga SmartBank ante el Villarreal B, pero es cierto que El Molinón y el Mundial 2030 están acaparando todos los focos. Un tema sobre el que el Ayuntamiento tiene mucho que decir.

Este martes, Ramón Tuero, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Gijón, ha comparecido ante los medios de comunicación. En esta intervención, el templo sportinguista y los planes del Grupo Orlegi sobre el mismo han sido los grandes protagonistas.

El Ayuntamiento y los planes del Sporting en El Molinón

Venta. "El Molinón es municipal y siempre lo será. Eso está fuera de toda duda, al menos por mi parte. No está en venta, otra cosa es que hablemos de reformar, de ampliar o de lo que sea".

Mundial 2030. "Es el primer objetivo. Es importante y estaría muy bien que se pudiera hacer el Mundial. Obviamente al estadio hay que darle un meneo para que tenga 40.000 butacas netas porque a día de hoy no se cumple. Siempre se habló de eso, de reformar y ampliar el estadio. Ese es el objetivo: hay que ser ambiciosos, mirar al futuro con ambición, pero también con realidad".

Posibilidad de derribo. "Habría mucho que hablar, aunque sea para hacer un estadio mucho mejor hay que estudiarlo y pensarlo muy bien".

Imagen de los nuevos videomarcadores de El Molinón. (Foto: Sporting de Gijón)
Imagen de los nuevos videomarcadores de El Molinón. (Foto: Sporting de Gijón)
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando