Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Abelardo, de las críticas por el planteamiento al aplauso por sus palabras: "Agradezco su sinceridad"

Abelardo Fernández, entrenador del Sporting de Gijón, se mostró muy crítico con sus jugadores tras el empate obtenido esta noche ante el CD Tenerife (1-1) en el Heliodoro Rodríguez López. De hecho, dijo que la segunda parte fue "un desastre". Es porque su equipo "se metió atrás" pero no por indicación suya, y no tuvo personalidad. Unas palabras que le han conllevado críticas por llamar la atención de la plantilla. Sin embargo, también ha sido aplaudido por atreverse a decirlo.

"Hay que tener personalidad. Jugadores que a lo mejor piensan o se creen que son mejores de lo que son, a lo mejor tomaré medidas. Si tan buenos nos creemos, hay que querer el balón y tener esa tranquilidad y ese poso para tirar hacia delante", afirmaba.

De hecho, el técnico asturiano no quiso dar nombres. Sin embargo, sí apuntó que, a su juicio, hubo futbolistas que se escondieron y "no querían la pelota". De este modo volvió a criticar la actitud de algún futbolista. "Cuando nosotros iniciamos el juego y hay jugadores que se esconden detrás del rival y no quieren el balón es muy difícil atacar. Pierdes balones y sin querer te metes atrás".

Las respuestas a la rajada de Abelardo: "Es necesario"

Abelardo da instrucciones a Nacho Mëndez e Insua en el Tenerife-Sporting de Gijón (Foto: LaLiga).
Abelardo da instrucciones a Nacho Mëndez e Insua en el Tenerife-Sporting de Gijón (Foto: LaLiga).

1 comentario

  1. Juann

    Que peloterismo. Lo de decir en privado muchas veces no lo hace. Podia dar mimos como da a yony. A el mimimos y a otros los machaca. Abelardo solo vela por sus intereses

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando