Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Galones para José Gragera: el canterano del Sporting se estrena como goleador con España sub 21

José Gragera celebra su primer gol con España sub 21. (Foto: Sefutbol)
José Gragera celebra su primer gol con España sub 21. (Foto: Sefutbol)

La Escuela de Fútbol de Mareo está de enhorabuena. José Gragera es uno de los grandes exponentes de la cantera del Sporting de Gijón. El centrocampista ha comenzado con buen pie la campaña en LaLiga SmartBank. Tanto es así que ya suma dos goles con la camiseta rojiblanca. Su buen hacer le ha servido para ganarse la confianza de Luis de la Fuente, la cual ha devuelto con creces este martes en el último encuentro de España sub 21 en este parón internacional.

El canterano sportinguista ha partido como titular en el duelo ante Noruega en El Alcoraz. Gragera fue importante en el primer acto en labores defensivas actuando como '5' incrustado entre centrales en busca de una salida de balón limpia. Pero también fue importante en ataque. El gijonés rompió líneas noruegas a través del pase y activó a los laterales españoles.

España aumentó sus prestaciones a medida que se acercaba el descanso. Fue entonces cuando llegó el gran momento de José Gragera. El jugador del Sporting fue el encargado de abrir la lata del encuentro tras rematar a la red un córner en el minuto 40 de encuentro. Se trata de su primer tanto como internacional.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando