Es Noticia
Las notas de los jugadores del Sporting de Gijón ante el Racing: uno por uno

Las notas de los jugadores del Sporting de Gijón ante el Racing: uno por uno

DMQ

El Sporting de Gijón cayó derrotado por 0-2 ante el Racing de Santander en la quinta jornada de LaLiga SmartBank. A continuación ponemos notas a los jugadores rojiblancos.

Diego Mariño (7): Dejó tres paradas que permitieron que el Sporting luchara en todo momento por los puntos. Pese a todo, se llevó dos goles.

Guille Rosas (6): Eligió muy bien cuándo subir, y siempre optó por la opción adecuada para progresar con el balón en los pies.

Pablo Insua (6): Con el balón en los pies dio salida al Sporting con mucha eficacia desde atrás. A nivel defensivo supo coger siempre bien a su par, no dejarle girar y despejando todo lo que se le acercaba.

Cali Izquierdoz (5): Apagó un par de fuegos que se generaron en campo propio. Sobrio y contundente al corte y por arriba. En la única ocasión que tuvo que salir de zona para defender una pérdida de balón de Gragera, Sekou Gassama le cogió la espalda y marcó el gol del Racing.

Cote (5): Buenos primeros minutos, especialmente a nivel defensivo frente a Mboula. Sin embargo, fue sustituido en la primera mitad por una molestia muscular.

Juan Otero (5): Muy rápido y vertical, pero le faltó acertar con las decisiones. Tuvo ocasiones como para marcar dos goles y dar alguna asistencia, pero no tuvo precisión en el último gesto.

Pedro Díaz (7): Otro gran partido del mediocentro. En la distribución, especialmente lanzando a la contra, y presionando arriba. Filtró varios pases que pudieron haber puesto el empate mucho antes. El que más lo intentó.

José Gragera (6): Buen partido del pivote, a nivel defensivo y con el balón en los pies. Equilibrando siempre a nivel táctico e incluso asomándose a la frontal del área para disparar. Sin embargo, un error suyo en salida de balón propició el gol del Racing. Sustituido.

Dani Queipo (5): Muy incisivo por el perfil izquierdo en la primera parte, tanto yendo al espacio como tratando de filtrar pases. En la segunda apenas se le vio.

Cristo González (4): Alguna buena acción suelta en el primer tramo de partido, pero sin incidencia real.

Djuka (6): Mucha movilidad por todo el frente de ataque. Ayudó a sus compañeros a salir desde atrás de forma más directa, recibió de espaldas y descargó siempre bien. Su trabajo fue encomiable y de mucha calidad, pero no estuvo acertado de cara al gol.

Las notas del entrenador y los suplentes ante el Racing:

Abelardo Fernández (5): El planteamiento fue correcto, Abelardo supo buscar las cosquillas al Racing y las encontró. Su equipo generó las suficientes ocasiones no solo para empatar, sino para haber ganado el partido. Sin embargo, la falta de acierto de los jugadores propició la derrota del Sporting. Con el partido roto,

Diego Sánchez (5): Partido muy correcto del lateral. Entró por necesidad y se entregó a fondo a nivel defensivo. Arriba dejó un par de buenos centros que bien pudieron acabar en gol.

Giovanni Zarfino (6): Cargando el área, tuvo el empate de cabeza. Lo que necesitaba el Sporting para jugar más vertical.

Uros Milovanovic (3): Muy poca presencia del delantero. Pudo hacer un gol pero se equivocó en la ejecución.

Aitor García (4): Entró para revolucionar el partido y participó muy poco. Además, cuando la tuvo, no tuvo acierto.

Jordan Carrillo (-): Sin calificar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando