Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El Sporting acelera para cerrar el fichaje de Nemanja Micevic

El Sporting de Gijón sigue trabajando para cerrar una plantilla competitiva que le permita a Abelardo competir por objetivos ambiciosos esta temporada en LaLiga SmartBank. El 'Pitu' ya afirmó que faltan, como mínimo, dos fichajes, y será muy exigente a la hora de incorporarlos. Algo que, además, facilitará la salida de Fran Villalba al Málaga CF. No obstante, parece que no solo hay espacio para viejos conocidos del míster o jugadores contrastados. También hay hueco para las apuestas, y es ahí donde aparece el sorprendente nombre procedente del Mladost Lucani. Hablamos de Nemanja Micevic.

Y es que, según El Comercio, el Sporting de Gijón está cerca de cerrar su fichaje. Nemanja Micevic se trata de un defensa central de 23 años que milita en el Mladost Lucani, de la Superliga de Serbia. La información que aporta el portal especializado Transfermarkt es que se trata de un jugador de 1.90 metros que también se puede desempeñar como lateral izquierdo. Su valor de mercado es de 400.000 euros, y ya ha llegado a ser internacional absoluto con Serbia.

El fichaje de Nemanja Micevic llegaría para cerrar la defensa

Nemanja Micevic, tras chocar con un rival.
Nemanja Micevic, tras chocar con un rival.

Tras consultar en diferentes plataformas especializadas, cabe destacar algunos elementos de su juego. Hablamos de un central zurdo de 1.90, con gusto por sacar la pelota jugada. No le quema el balón en los pies y no tiene miedo a conducir el balón y superar rivales para saltar líneas de presión. Gracias a su altura también es eficaz en el balón parado, tanto ofensivo como defensivo.

Por otra parte, es cierto que se le han visto ciertos fallos de concentración y en la marca, quizá fruto de su juventud. Eso sí, la exigencia de la primera división de Serbia aún dista de LaLiga SmartBank. Sea como fuere, Nemanja Micevic apunta a ser la pieza del rompecabezas que le falta a Abelardo para apuntalar su defensa.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando