Es Noticia
Noticias del Sporting y última hora del mercado de fichajes para arrancar el día: Villalba, sin cláusula del miedo

Noticias del Sporting y última hora del mercado de fichajes para arrancar el día: Villalba, sin cláusula del miedo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fran Villalba, nuevo jugador del Málaga (MCF).
Fran Villalba, nuevo jugador del Málaga (MCF).

El Sporting de Gijón tendrá que afrontar una profunda reestructuración a nivel de plantilla para poder competir en condiciones óptimas en LaLiga SmartBank. Son varios los nombres que maneja la dirección deportiva. Y es que la dirección deportiva tratará de traer a Abelardo Fernández los jugadores que mejor le cuadren para hacer un equipo a su gusto y medida. El 'Pitu' tiene unas peticiones muy concretas para este mercado de fichajes de verano.

En ElDesmarque te contamos las noticias más destacadas del día y la última hora de los posibles fichajes del cuadro rojiblanco.

Fran Villalba podrá jugar en El Molinón

Tal y como informa El Comercio, el Sporting no recogió ninguna cláusula que impida a Fran Villalba enfrentarse a los de Abelardo esta temporada. El mediapunta valenciano pasó con éxito los exámenes médicos y ya es uno más en el Málaga CF.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Antonio Colao Álvarez

    Tenían que haberlo traspasado. Ese no vuelve a jugar en El Molinón y habrá que regalarlo el año que viene!!

  2. Jose luis

    Buen jugador, pero vaya p_t_ cantamañanas!!cuando llore ponerle un buen pañalón no sea q se mee encima. Eso sí... Calidad va sobrao.

  3. Gordi

    Como mentis e I venta is sobre ciertos jugadores. Porque no decis nada de como os la metieron con yony cobrando un dineral? Claro segun quien sea lo destrozais. Falsos y mentirosos

  4. AsturiasRojiblanca

    Cuanto tardará este niñato en cansarse del Málaga? Cuando uno no tiene la cabeza bien amueblada pasan estas cosas, los hosteleros de la noche malagueña se deben de estar frotando las manos.

Cargando