Es Noticia
Oficial: Djuka renueva por cinco temporadas con el Sporting de Gijón

Oficial: Djuka renueva por cinco temporadas con el Sporting de Gijón

DMQ
Djuka sella su renovación con el Sporting (Foto: RSG).
Djuka sella su renovación con el Sporting (Foto: RSG).

El movimiento más esperado se ha concretado. El Sporting de Gijón, su afición y Abelardo Fernández sonríen tras confirmarse la renovación de larga duración de su máximo artillero. Djuka ha ampliado su vinculación contractual con el club gijonés y defenderá los intereses del equipo de El Molinón hasta el año 2027.

LaLiga SmartBank continuará disfrutando de los goles de Uros Djurdjevic. Sin duda, es una de las noticias del verano en clave sportinguista. El Grupo Orlegi quería convertir al delantero internacional con Montenegro en su jugador franquicia. Y lo ha logrado.

Djuka, una renovación con el Sporting a fuego lento

No ha sido fácil, pero ya es una realidad la extensión del contrato de Djuka con el Sporting. El atacante recibió el interés de equipos de LaLiga Santander, pero a sus 28 años ha decidido echar raíces en Gijón y devolver al club asturiano a donde realmente se merece: la Primera División.

Falta por conocer aún quién será uno de su nuevos acompañantes en ataque. El nombre de Fernando Llorente sobrevuela El Molinón, pero aún faltan muchos aspectos por dirimir hasta conocer quién es la nueva pieza que llega al vestuario rojiblanco.

Djuka, durante un partido del Sporting (Foto: RSG).
Djuka, durante un partido del Sporting (Foto: RSG).

Comunicado oficial

"Uros Djurdjevic vestirá la camiseta del Real Sporting de Gijón hasta el año 2027, tras el acuerdo alcanzado este miércoles entre el Club y el delantero rojiblanco.

Djuka llegó a Gijón en el verano de 2018. Desde entonces, ha disputado 150 partidos en LaLiga SmartBank y 7 en la Copa de SM el Rey, en los que ha marcado un total de 56 goles. Todo ello le ha convertido en el decimoctavo goleador en la historia del Club y el tercero en cuanto a jugadores extranjeros.

El Sporting refuerza su apuesta por tener una plantilla con el mayor talento y capacidad competitiva, con el objetivo de evolucionar como Club y conseguir los objetivos de la institución.

El Club muestra su satisfacción por este acuerdo y agradece a Djuka su profesionalidad y el deseo de continuar en el proyecto del Real Sporting".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Antonio Colao Álvarez

    Y pápa, firmó!!!!

Cargando