Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Este es el fichaje número 1 que Abelardo pide al Sporting de Gijón

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Rambla

Abelardo en su etapa como entrenador del Sporting de Gijón
Abelardo en su etapa como entrenador del Sporting de Gijón

Abelardo ya ha comenzado a mover los hilos en el Sporting de Gijón, y después de lograr la permanencia, que es el primer objetivo que se había marcado, pide que le traigan múltiples refuerzos en el cada vez más cercano mercado estival. No está contento con la plantilla que hay, y cree que para poder competir, y soñar con el ascenso, necesitan muchas caras nuevas. En este sentido, ya hay varios nombres propios en la agenda.

Por ejemplo, no oculta el enorme interés que tiene en retener a Jony Rodríguez, que está cedido por la Lazio, y también se habló de Ibai Gómez. Pero ahora El Comercio señala a otro futbolista como el objetivo número uno que tiene el entrenador asturiano en mente. Se trata de Tomás Pina, a quien también conoce a la perfección, después de haber coincidido con él en las filas del Deportivo Alavés, al cual aún sigue perteneciendo, si bien se marchará en junio.

Es el momento en el que expira su contrato, y no ha recibido ninguna propuesta para renovar, ni tampoco ha tenido demasiado interés en hacerlo. Será uno de los cracks que abandonen Mendizorroza, después de no haber conseguido la permanencia, de manera que el año que viene competirán en La Liga SmartBank, junto con el Granada y la Unión Deportiva Levante. A sus 34 años, el centrocampista puede seguir con su carrera en el Molinón.

Tomás Pina
Tomás Pina

‘El Pitu’ estaría encantado de contar con un jugador de su experiencia y sus cualidades, y cree que sería un refuerzo magnífico para el Sporting. Tiene un currículum realmente extenso e interesante, pues ha jugado en equipos de la talla del Real Club Deportivo Mallorca, el Brujas belga o el Villarreal, y puede presumir de haber disputado la Europa League y la Champions League. Ahora, puede iniciar una aventura en Asturias, y formar parte de un proyecto que tiene como objetivo regresar a La Liga Santander, después de más de un lustro de ausencia.

El interés en Pina es muy serio, y Abelardo confía en poder traérselo a Gijón. Pero puede encontrarse con competencia seria, pues también hay otros conjuntos que se han posicionado para acogerle en sus filas, y que pueden prometerle un sueldo más elevado.

Así que no se puede dar absolutamente nada por cerrado en estos momentos, ya que siempre puede haber sorpresas de última hora.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando