Es Noticia
La afición del Sporting prepara una nueva protesta tras sellar la salvación

La afición del Sporting prepara una nueva protesta tras sellar la salvación

DMQ

El Sporting de Gijón y su gente respiran tranquilos tras la victoria en Fuenlabrada, que sirve para certificar la salvación matemática en LaLiga SmartBank. Un objetivo amargo, que para nada tiene que ver con lo que se buscaba a principios de temporada y que ha levantado muchas ampollas entre la afición rojiblanca.

Un enfado, el de la hinchada, que ya ha mostrado en más de una ocasión en El Molinón y que volverá a hacerlo en la última jornada, cuando el Sporting reciba la visita de la UD Las Palmas. Para ese partido, las redes comienzan a movilizarse con la idea de organizar una nueva protesta contra los dirigentes del club.

El cabreo es generalizado y este próximo domingo volverán a corroborarlo los aficionados del Sporting. En las redes comienzan a circular mensajes en busca de organizar una nueva protesta generalizada. La idea es realizar una concentración en las taquillas del estadio media hora antes del choque. Posteriormente, se le pide a la gente que no entren al partido hasta cinco minutos después de su inicio.

El crédito de Javier Fernández al frente del club y de Javi Rico en la dirección deportiva está muy tocado y la afición quiere volver a mostrarlo con unas protestas que ya se han realizado en partidos anteriores.

Pese a que no hay nada en juego ante Las Palmas, los aficionados consideran que es el momento de seguir protestando ante una gestión que para nada es de su agrado.

https://twitter.com/eloybulnes24/status/1528341050754011136

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando