Es Noticia
Modificación en el horario del Sporting-Las Palmas en El Molinón

Modificación en el horario del Sporting-Las Palmas en El Molinón

DMQ
61b546a8883253d5e459584f7a7a21e8.jpeg
61b546a8883253d5e459584f7a7a21e8.jpeg

Tras lograr la permanencia matemática, el Sporting de Gijón cerrará la temporada en El Molinón ante la UD Las Palmas. Los de Abelardo Fernández se despiden de un año sumamente complicado, y tratarán de hacerlo de la mejor manera posible ante el cuadro grancanario, que se juega su presencia en el play off de ascenso de LaLiga SmartBank. Eso sí, LaLiga ha atrasado todos los partidos con horario unificado, posiblemente debido al calor, sacando un nuevo horario.

Así las cosas, el Sporting-Las Palmas tenía previsto disputarse el próximo domingo 29 de mayo a las 18.30 horas. Ahora, tras la modificación, el duelo tendrá lugar de igual manera el domingo 29 de mayo, pero a las 20.00 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando