Es Noticia
"El Sporting no era el club que más me ofrecía"

"El Sporting no era el club que más me ofrecía"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Álvaro Vázquez, en su presentación con el Sporting (Foto: Luis Manso).
Álvaro Vázquez, en su presentación con el Sporting (Foto: Luis Manso).
Álvaro Vázquez, en una entrevista con La Nueva España, ha confesado las ofertas que tenía sobre la mesa, así como los motivos para declinarlas y aceptar la rojiblanca. El delantero catalán ha priorizado su ambición deportiva por encima de los intereses económicos y es por ello que ha elegido llegar al Sporting de Gijón.
El club, el estadio, su afición, el proyecto... Todo ello vale más que la cuestión económica: “No estoy aquí por dinero, el Sporting no era el equipo que más me ofrecía. El motivo fue por cómo están trabajando, por el equipo que tiene y el que quieren hacer, por El Molinón, por la gente...”, explica Álvaro Vázquez.
Álvaro Vázquez, durante su primer entrenamiento con el Sporting (Foto: RSG).
Álvaro Vázquez, durante su primer entrenamiento con el Sporting (Foto: RSG).

El exfutbolista del RCD Espanyol y Real Zaragoza, entre otros, asegura que “tenía dos ofertas de LaLiga 1|2|3 y otras dos realmente fuertes: una de Qatar y otra de Canadá para jugar en la MLS”. Sin embargo, por todos los motivos anteriores, y las llamadas de José Alberto y Javi Fuego, apostó por el Sporting. “Javi me llamó (...) Él transmitió mi pensamiento y de ahí que esperaran un tiempo. Fue cuando viajé a conocer las otras ciudades”, señala.

Al margen de los aspectos que impulsaron su fichaje, Álvaro Vázquez muestra su personalidad: “No me marco cifra de goles, me gusta ser de pasitos cortos (...) No me considero un goleador nato. Igual que marco, también disfruto dándolos, aunque es obvio que para mi confianza es importante hacer goles”.

Asociación con Djurdjevic

Asimismo, elogia las virtudes de su socio para el gol. “Djuka es muy buen delantero. Cuando con el Zaragoza me enfrenté al Sporting, en las charlas previas, él era el jugador clave en el que teníamos que fijarnos”. Así, en esa línea, se expresa convencido de su asociación con el serbio: “Con sus características y las mías, tanto yo jugando de delantero como tirado a la banda, pueden salir bien las cosas”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando