Es Noticia
El Oviedo quiere un Tartiere a reventar para la visita del Éibar

El Oviedo quiere un Tartiere a reventar para la visita del Éibar

DMQ
Foto autor
Alejandro Prats

El Real Oviedo perdió ante el Granada tras un gol en los últimos compases de juego. Toca mirar hacia delante y este fin de semana los de Álvaro Cervera reciben al líder de LaLiga Smartbank, el Éibar. Para ello, el club, con motivo de 97º aniversario, ha realizado una oferta especial en el precio de las entradas de cara a este encuentro.

La entidad ha comunicado que por una cantidad de 10 euros pueden retirar las localizaciones de martes a jueves. Según informa el conjunto carbayón, pueden adquirirse a través de su página web, en las tiendas oficiales de la entidad, en Caveda 22 y el Centro Comercial Los Prados. Un partido que se disputa el sábado a partir de las 21.00 horas.

Aficionados del Real Oviedo en el Carlos Tartiere (Foto: Luis Manso).
Aficionados del Real Oviedo en el Carlos Tartiere (Foto: Luis Manso).

El objetivo es que sus jugadores tengan un impulso extra de cara a este choque con el apoyo de sus aficionados. El Carlos Tartiere realizará el papel de jugador número doce en un partido donde el Oviedo tratará de alejarse de los puestos de descenso. Son cinco puntos de ventaja los que ahora mismo separan al cuadro oviedista con la Ponferradina. Por ello, una victoria pondría tierra de por medio con la parte roja de la tabla por lo que el feudo asturiano será una caldera.

Delante estará el Éibar que viene de empatar en su último partido contra el Andorra y que se encuentra como líder del campeonato liguero. Los tres puntos  pondrían a los donostiarras más cerca del ascenso a Primera división. Un duelo apasionante con objetivos dispares para cada uno.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. juanito

    El Eibar nos tiene tomada la medida. Todo el mundo lo da favorito en este mach.hay que estar muy atentos y centrados para conseguir romper la racha y sumar 3 puntos muy importantes. No nos conviene llegar a partidos contra Racing, Sporting o Ponferradina a vida o muerte, pues son un "cara o cruz" y la ventaja del campo se reduce potencialmente.

Cargando