Es Noticia
Cervera recalca el dominio del Oviedo e incide en la falta de gol: "Me voy fastidiado"

Cervera recalca el dominio del Oviedo e incide en la falta de gol: "Me voy fastidiado"

DMQ

Álvaro Cervera compareció ante los medios para analizar la derrota del Real Oviedo ante el Granada. El técnico se mostró contrariado por la pena de caer en un partido en el que reiteró que su equipo fue mejor. Sin embargo, incide en la falta de gol de los suyos, algo que les está lastrando mucho este curso.

Análisis: "A mi me ha parecido que hemos sido infinitamente mejores que ellos, pero nuestro problema es que no conseguimos marcar. No tenemos ese acierto. Este equipo nunca ha perdido en casa e hicimos un partido muy completo. Hemos llegado y no tenemos la fortuna o el acierto para culminar. Me voy fastidiado por perder un partido en el que hicimos lo que teníamos que hacer. Cuando conseguimos que ellos tengan problemas no conseguimos el resultado. Muchos balones por delante, algún tiro, el penalti que no se sabe, el fuera de juego, etc. Te tiran una vez a gol, toca en uno y para dentro. Esto forma parte del fútbol también".

Posible penalti: "No la he visto. Pero cuando hay una falta yo creo que el árbitro deja seguir porque le cae a uno nuestro. Luego he visto que es dentro del área y ahí ya viene el lío. Si es falta es penalti, pero no la he visto".

Gol encajado: "Meten a todo el equipo y fuera hay gente del equipo contrario. Defendemos bien el córner pero no dejamos a nadie fuera. A partir de ahí no puedes hacer nada. No es evitable, alguna vez tienen que tirar a gol. Es mala suerte".

Modificaciones: "Hemos hecho algún cambio, no jugamos con dos puntas. El equipo lo que hace bien es defender. El Granada nos mete un gol de rebote y casi. Somos muy poco eficaces contra la portería contraria".

Resultado injusto: "Hemos hecho un partido muy bueno. Sabíamos las virtudes del Granada y las bajas que tenían. El problema es que cuando defiendes bien a un equipo te tiene que servir para atacar bien. Ahí es donde nosotros adolecemos de acierto, de velocidad. Pero el partido me ha gustado. Este equipo no se merece venir aquí, hacer el partido que hace y salir derrotado".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando