Es Noticia
Cervera pierde a uno de sus fijos para el próximo partido del Oviedo

Cervera pierde a uno de sus fijos para el próximo partido del Oviedo

DMQ

El Real Oviedo ganó al Leganés en Butarque en la última jornada del campeonato en LaLiga SmartBank gracias a un gol de Luismi Sánchez tras una asistencia de Lucas Ahijado. Al margen de esto, y con vistas a la próxima jornada del campeonato, que llevará al equipo de Álvaro Cervera a medirse al Granada CF, el míster afrontará la cita de una baja importante como es la de Abel Bretones.

El lateral carbayón no podrá jugar por sanción el duelo en Los Cármenes que se jugará el domingo 26 de marzo a las 18.30 horas. Bretones vio la quinta cartulina amarilla en el duelo ante el Leganés en el minuto 87 por echar el balón fuera cuando no debía.

Por ello, el defensor asturiano tendrá que cumplir un partido de sanción para limpiarse de tarjetas y poder estar a disposición de Álvaro Cervera para el encuentro frente a la SD Éibar de la jornada 34.

Bretones en el Ponferradina-Oviedo (Foto: LaLiga).
Bretones en el Ponferradina-Oviedo (Foto: LaLiga).

Sin duda, una baja importante para Cervera que tiene en Bretones a uno de sus futbolistas más fiables. El de Langreo ha disputado más de 2.000 minutos en los 29 encuentros que ha disputado en la presente temporada dando una asistencia. A esto hay que sumar los casi 300 minutos en la Copa del Rey.

Así las cosas, Álvaro Cervera deberá buscarle un sustituto para el duelo ante el Granada. Cabe recordar que el recambio natural sería Carlos Pomares, pero no está a disposición del míster por lesión, por lo que tendrá que buscar otra solución.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando