Es Noticia
Camarasa, la charla con Cervera previa a su fichaje por el Real Oviedo y la ayuda de Edgar y Mossa

Camarasa, la charla con Cervera previa a su fichaje por el Real Oviedo y la ayuda de Edgar y Mossa

DMQ

Víctor Camarasa, el último fichaje del Real Oviedo en el mercado de invierno, fue presentado este lunes ante los medios tras el entrenamiento matinal. La nueva cara del conjunto carbayón explicó cómo se fraguó su llegada, habló sobre LaLiga SmartBank y sobre los compañeros con los que ha hablado tras cerrar su incorporación.

Posibilidad de venir: "Me llamó mi agente a última hora y me habló de esta posibilidad. Hablé con Cervera, le conté la situación que he vivido estos dos años, me dijo que él por su parte estaba encantado de que viniese y me preguntó cómo me encontraba. Vengo bien, de entrenar con el Betis, para ayudar lo máximo posible. Así surgió. Una vez hablé con el míster ya fue solo cosa de papeleo.

Cómo viviste tu fichaje: "Por desgracia me ha tocado vivir una experiencia complicada. Vi la mejor opción que había. Con el Betis decidimos rescindir y venir aquí libre. Firmé hasta junio y luego por las dos partes habrá que decidir. Agradezco tanto al Betis por estos años como al Real Oviedo por apostar por mí. Han depositado esa confianza en mí.

Objetivo: "Competir y volver a disfrutar de lo que más me gusta. Todo eso repercute en ayudar al equipo y vamos a ir de la mano todos juntos.

Camarasa entrena con el Real Oviedo (Foto: RO).
Camarasa entrena con el Real Oviedo (Foto: RO).

Físico: "Hoy ha sido el primer día que he entrenado, me encuentro bien. Decidirá el míster. Es evidente que llevo dos años en los que habré jugado 100 minutos. Lo que te da es competir, pero me encuentro bien y con muchas ganas".

Factor económico en tu fichaje: "No lo he tenido en cuenta porque lo único que me importa es disfrutar otra vez y ser feliz. Tanto yo como los de mi alrededor, que también han tenido lo suyo".

Posición en el campo: "Durante mi carrera he podido jugar en el doble pivote, algo más adelantado, también en banda. Me considero un jugador polivalente que puede ocupar diferentes posiciones. Me intento adaptar a todo".

LaLiga SmartBank: "Tenemos suerte, es una Liga muy competitiva. Nunca había estado en Segunda, pero siempre ves partidos. Hay buenos equipos. La referencia es que la competitividad siempre está ahí. Hay diferencias con Primera y yo estoy aquí para adaptarme".

Referencias: "Hablé con Édgar y me habló muy bien del club, de la afición. Ayer hablé también con Mossa y lo mismo. Buenas referencias sobre el club".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando