Es Noticia
El Oviedo quiere pescar en la Lazio: una cesión, al caer

El Oviedo quiere pescar en la Lazio: una cesión, al caer

DMQ
Presentación de Roberto Suárez como nuevo director deportivo (Foto: Real Oviedo).
Presentación de Roberto Suárez como nuevo director deportivo (Foto: Real Oviedo).

Tras las llegadas de Leo Sequeira y Juanfran Moreno en este mercado de fichajes invernal, la dirección deportiva del Real Oviedo no ha dicho aún su última palabra en esta ventana. En esa búsqueda, ha surgido el nombre de Raúl Moro.

Tal y como informa La Nueva España, el conjunto carbayón está negociando con la Lazio para hacerse con los servicios de este extremo de 20 años. Internacional sub 21, el atacante llegaría al Real Oviedo en calidad de cedido para reforzar la parcela ofensiva del equipo de Cervera.

El extremo Raúl Moro.
El extremo Raúl Moro.

El futbolista catalán no sólo ha despertado el interés del Real Oviedo en LaLiga SmartBank, puesto que hay otros clubes en la categoría que le siguen la pista. Las conversaciones de la Lazio y el Real Oviedo están avanzadas.

Formado en las canteras de Espanyol y FC Barcelona, dio el salto al fútbol italiano. La Lazio se hizo con su fichaje por nueve millones de euros en junio de 2019. Debutó en el club italiano con 17 años, pero luego ha crecido como jugador a través de diferentes cesiones.

El plan del Real Oviedo para lo que resta de mercado

Hace algo más de una semana, Roberto Suárez explicó que "el mercado va lento, tenemos que ser pacientes, trabajar el mercado para conseguir ese jugador que nos va a hacer mejorar en esa faceta ofensiva".

Asimismo, señaló que "tenemos dos fichas libres, límite salarial para poder cubrirlas, si encontramos a esos dos jugadores, tanto ese jugador de extremo como punta, lo haremos".

Roberto Suárez también está trabajando en las renovaciones de Javi Mier, Dani Calvo y Lucas. "Se está avanzando, son jugadores que queremos seguir contando con ellos, en algunos hemos avanzado bastante, en otros algo menos, hay buena predisposición por las dos partes y vamos a ir intentar avanzando con vistas al futuro y tenerlos cerrados cuanto antes", aseguró.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eduardo

    Suárez no te duermas y luego te arrepientas los chicos tienen ofertas y Vallejo no va venir el Zaragoza lo tiene casi hecho .el no cuentan en Gerona ya tenía que estar aqui

Cargando