Es Noticia
Entrenar con el primer equipo, el premio a Masca por su buena racha con el Oviedo Vetusta

Entrenar con el primer equipo, el premio a Masca por su buena racha con el Oviedo Vetusta

DMQ
Los jugadores del Oviedo Vetusta celebran un gol de Masca (Foto: ROV).
Los jugadores del Oviedo Vetusta celebran un gol de Masca (Foto: ROV).

El delantero del Real Oviedo Sergi Enrich volvió a causar baja por segundo día consecutivo en El Requexón debido a un proceso vírico, dolencia que convierte al jugador azul en seria duda para el partido ante el Huesca y que se une a la baja segura por sanción del pichichi azul Borja Bastón.

El técnico oviedista, Álvaro Cervera, ha tenido que completar dos de las tres sesiones de la semana con un único delantero disponible, Samu Obeng, dado que no podrá contar con Borja Bastón el domingo -sancionado- y que un problema estomacal le ha obligado a trabajar la mayor parte de la semana sin el otro delantero de la primera plantilla, Sergi Enrich.

El balear se ejercitó con normalidad tras el partido ante el Alavés en la sesión regenerativa del sábado y en la del pasado martes, pero desde entonces se encuentra en su domicilio intentando recuperarse de su dolencia.

Por si finalmente no puede contar con Enrich, Cervera ha dispuesto este mismo jueves un plan B para, al menos, no viajar a Huesca corto de efectivos en ataque y ha incorporado a los jugadores del filial Mascarenhas y Mario Sesé.

El portugués fue la principal novedad ya que es la primera vez que el ariete trabaja con el primer equipo y el premio le llega tras haber marcado cinco goles en sus dos últimos partidos con el filial.

En el caso de Mario Sesé no es tanta la sorpresa, ya que el extremo ha trabajado varias veces a las órdenes de Cervera y ha sido el propio técnico ecuatoguineano el que le ha hecho debutar esta misma temporada en el fútbol profesional, en la victoria de los azules ante el Tenerife y como titular.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando