Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Salió de casa por primera vez para vivir noches como esta: Mario Sesé, debut y victoria con el Oviedo

El Real Oviedo llegaba a un nuevo compromiso de LaLiga SmartBank con numerosas bajas. Álvaro Cervera tiene que hacer encaje de bolillos cada jornada y ante el Tenerife no iba a ser menos. No obstante, es en estos momentos cuando la cantera tiene que dar un paso al frente para entonar el 'aquí estoy yo'. Y eso trató de hacer Mario Sesé.

El técnico azul decidió apostar por el extremo del Vetusta de inicio. Tras varias convocatorias sin éxito, el jugador valenciano debutaba con el primer equipo azul tras recalar en Oviedo este verano.

Sesé no se arrugó. No es poco teniendo en cuenta el contexto de su debut, ya que estuvo sobre el campo en los primeros 45 minutos. El Tenerife asfixiaba a un  equipo carbayón que apenas disfrutaba de posesiones. Pese a las dificultades, el joven atacante se fajó en defensa y mostró su desparpajo las pocas veces que conectó con el esférico.

Sesé no olvidará su debut

De hecho, Sesé estuvo muy cerca de debutar por la puerta grande. En el minuto 11, en la que era la primera llegada del Oviedo al área rival, el futbolista del Vetusta sirvió un buen centro que casi manda a la red Borja Bastón. Hubiese sido un debut de ensueño, aunque a buen seguro está más que satisfecho con la victoria de su equipo.

A sus 19 años, Sesé es una de las revelaciones del filial azul. En una de sus últimas declaraciones afirmó que era la primera vez que sale de casa. Este miércoles ha obtenido una gran recompensa: "Es la primera vez que salía de casa, estaba preocupado. Me estoy viendo muy bien en este inicio de temporada. Estoy contento con los goles y también ayudando al equipo con las asistencias. Todos los compañeros me han ayudado mucho a conseguir esto, somos una familia".

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando