Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Oviedo y Valencia ultiman la cesión de Koba: su llegada implicaría la salida de un descarte de Bolo

Koba en el St Gallen-Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Koba en el St Gallen-Valencia CF (Foto: Valencia CF)

El Real Oviedo inicio de mala manera su andadura en una nueva edición de LaLiga SmartBank. El postrero tanto del Andorra dejó helado al Carlos Tartiere. No obstante, la afición azul animó a los suyos tras el pitido final siendo conscientes de que esto solo acaba de empezar. Jon Pérez Bolo no tuvo el estreno soñado, así lo manifestó en la sala de prensa, donde también demandó la llegada de nuevos fichajes: "Espero que esta semana haya novedades".

Y todo apunta a que Tito Blanco cumplirá los deseos de su técnico. Tal y como informa LNE, Oviedo y Valencia CF están ultimando la cesión de Koba Koindredi. El joven centrocampista de 20 años no cuenta para el nuevo entrenador, Gennaro Gattuso, y ve con buenos ojos recalar en el cuadro carbayón para continuar con su progresión.

Con Koba, Bolo ganaría talento y mucho trabajo en el centro del campo. Puede actuar como pivote o bien como interior. Formado en la cantera del Lens francés, en 2019 recaló en el juvenil valencianista. Desde entonces, suma 19 partidos con el primer equipo ché, dos goles y una asistencia.

Koba Lein debuta en Mestalla (Foto: Valencia CF)
Koba Lein debuta en Mestalla (Foto: Valencia CF)

La llegada de Koba al Oviedo implicaría la salida de Javi Mier

Para que lleguen caras nuevas es necesario dar salida a las que no cuentan. Ahí entra el nombre de Javi Mier. El canterano no tiene sitio en el once ni las rotaciones de Bolo, por lo que se le busca una salida que no corte su progresión. Antes de producirse su marcha en calidad de cedido, el Oviedo renovará su contrato, como mínimo, hasta 2025.

Javi Mier celebra su gol en el Real Oviedo-Valladolid (Foto: LaLiga).
Javi Mier celebra su gol en el Real Oviedo-Valladolid (Foto: LaLiga).

6 comentarios

  1. juanito

    D. Pablo. Soy el primero en reconocer que tanto a Luismi como a Ciganda se les debe no haber perdido la categoría, pero el tiempo no pasa en balde. Que más quisiéramos los aficionados que decir que está jugando maravillosamente, Pero eso es engañarnos. Sin ánimo de levantar polémica, Jimmy le da más salida de balón y temple al centro del campo. Sin olvidarnos que en las cesiones comete muchos menos errores y tiene más picardía para las faltas tácticas. En fin... cada uno tiene sus preferencias. De lo que no tengo duda es que Ud.es un "OVIEDISTA" y que desea lo mejor para nuestro Oviedo.

  2. Luisprofeter

    Luismi, no está para jugar. Una máquina de perder balones, que suelen generar peligro en nuestra portería. De acuerdo en que se pudiera ir ya.

  3. Pepín

    Totalmente d acuerdo con Juanito.

  4. Maxi

    Apoyo el comentario de Juanito

  5. Pablo

    Juanito amigo mío... debe ser que te perdiste el final de liga del año pasado, donde fue esencial, si no... no se explica tu comentario

  6. Juanito

    Teniendo en cuenta su rendimiento, su estado de forma y sus actuaciones con el equipo. Debería llegarse a un acuerdo de rescisión con Luismi. En su tiempo fue importante y ayudó mucho a la salvación de aquel equipo. Desde que padeció el COVID 19 ya no es el mismo.

Enviar comentario Ver los 6 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando