Es Noticia
Oficial: Borja Valle vuelve al Real Oviedo

Oficial: Borja Valle vuelve al Real Oviedo

DMQ
Borja Valle vuelve al Real Oviedo (Foto: ROV).
Borja Valle vuelve al Real Oviedo (Foto: ROV).

Parecía que no llegaría nunca este día, pero finalmente el Real Oviedo lo ha hecho oficial este miércoles: Borja Valle volverá a vestir la camiseta azul. El atacante de Ponferrada regresa al club donde vivió dos temporadas mágicas entre 2014 y 2016, firmando con la entidad carbayona hasta el final de la presente campaña 2020/2021.

Tras varios tuits que dejaban caer la vuelta de Valle al Carlos Tartiere cuatro años después de su salida al Deportivo de La Coruña, el Real Oviedo ha sacado una sonrisa a sus seguidores anunciando uno de los nombres más esperados por la afición azul. Borja Valle aterrizó en la capital asturiana este miércoles.


El extremo tenía contrato con el Dinamo de Bucarest, pero los problemas económicos del club obligaron al jugador a rescindir sus compromisos contractuales y su carta de libertad daba una oportunidad al Oviedo de reforzar su zona ofensiva, algo que necesita visto el paso de las jornadas en LaLiga SmartBank.

Así anunciaba el Oviedo la vuelta de Borja Valle

El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo con Borja Valle para hacerse con sus servicios hasta el 30 de junio de 2021, que regresa al club azul en una segunda etapa tras haber sido uno de los integrantes de la plantilla del ascenso a LaLiga SmartBank, en la campaña 14/15, defendiendo la camiseta oviedista durante dos temporadas. 

Borja Valle Balonga, de 28 años de edad, nació el 9 de julio de 1992 en Ponferrada. Formado en las categorías inferiores de la Ponferradina, con el que debutó en Segunda División con 19 años. Tras su períplo en el conjunto berciano, Borja Valle defendió las camisetas del filial del Celta de Vigo y Club Deportivo Ourense, incorporándose al Real Oviedo en el verano de 2014. En su primera etapa como carbayón, el berciano disputó 56 partidos, consiguiendo el ascenso a LaLiga en Cádiz. Posteriormente, el extremo formaría parte del Deportivo de la Coruña, en dos etapas, Elche y FC Dinamo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando