Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Lealtad deberá esperar por el ascenso

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Los jugadores del Lealtad, en el partido de ida ante el Getafe (Foto: Lealtad).
Los jugadores del Lealtad, en el partido de ida ante el Getafe (Foto: Lealtad).

El Lealtad ha caído ante el Getafe B (4-1) esta mañana en la Ciudad Deportiva del conjunto madrileño, en un partido cruel para los de Samuel Baños. El definitivo gol de Miguel Ángel en el minuto 87 impidió el ascenso del equipo asturiano. 

Tras el 2-0 de la ida en Les Caleyes, el partido no pudo tener peor inicia para el Lealtad. A los 25 minutos ya perdía por tres goles a cero, tras los tantos de Hugo Duro en el 15', Poulolo en el 23' y, de nuevo, Duro en el 25'.

Sin embargo, los de Villaviciosa se levantaron al filo del descanso con el gol de Saha, que le daba el ascenso al Lealtad. 45 minutos por delante.

Ya en la segunda parte, los asturianos frenaron sin demasiados apuros el empuje del Getafe B, precipitado en busca del tanto del ascenso. Con el paso de los minutos, eso sí, el Getafe B fue ganando metros, encerrando a los malayos en su propio campo. Así, tras una pérdida de René, los azuzones consiguieron lo que buscaban. El central Miguel Ángel, incorporado al ataque, recogió el balón dentro del área y con un preciso disparo batió a Porrón. Por oficio, a pesar de ser un filial, ya no hubo tiempo para más. El Lealtad, que esta mañana cosechó su primera derrota de la temporada, deberá buscar el ascenso por la vía larga. El lunes conocerá a su próximo rival en la segunda eliminatoria por el ascenso.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando