Es Noticia
Resumen de la jornada 32 de la Euroliga: Madrid y Barça no fallan, Valencia y Baskonia se hunden en la clasificación
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Resumen de la jornada 32 de la Euroliga: Madrid y Barça no fallan, Valencia y Baskonia se hunden en la clasificación

DMQ

La Semana Santa de Euroliga nos ha dejado auténticos partidazos. El Real Madrid sigue aumentando las distancias con el resto arrasando en la fase regular. El Barcelona ganó en Alemania ante el Bayern de Múnich, volviendo a la senda de la victoria tras la derrota ante el Panathinaikos la jornada pasada. Baskonia y Valencia no consiguieron derrotar a Anadolu Efes ni al Maccabi Tel Aviv, respectivamente.

En el vídeo que encabeza la noticia, el resumen de la jornada.

El Real Madrid dejó las cosas para el último cuarto

Los de Chus Mateo supieron sufrir ante el Estrella Roja de Belgrado, que dominó hasta el último cuarto. Los serbios llegaron a la última fase del partido tres puntos por arriba. Sin embargo, los madridistas sacaron todo su arsenal y cerraron el partido con un parcial de 10 arriba. El resultado final fue de 101 – 94 con un Dzazan Musa estelar. 30 puntos, 4 rebotes y dos asistencias. Los de Chus Mateo siguen dominando la competición europea con 26 victorias y 6 derrotas.

Llull celebra una canasta.
Llull celebra una canasta.

El Barcelona hace los deberes muy pronto

Los de Roger Grimau no fueron a especular a Alemania. Dominaron todo el partido. Una gran primera parte les colocó 22 puntos por encima de los de Pablo Laso. Durante el resto del encuentro bajaron de marcha, pero el partido estaba definido. 79 – 87 con la mejor noticia del ‘regreso’ de Jabari Parker. El estadounidense sumó 15 puntos en 23 minutos con un 6/8 en tiros de campo y un 1/2 en triples. El nivel del estadounidense del banquillo podría ser clave para las aspiraciones a títulos del Barcelona esta temporada.

El Baskonia pone en peligro el Play-In en la Euroliga

Cuarta derrota consecutiva de los de Dusko Ivanovic. Los de Estambul dominaron la mayor parte del encuentro. En el tercer cuarto, los vascos se vinieron abajo y perdieron toda posibilidad de seguir peleando por la victoria. Un mal encuentro marcado por las pérdidas de balón y los errores en los tiros exteriores. El técnico fue contundente tras el partido. “Ha sido un partido que era decisivo para nosotros. Teníamos que ganarlo pero como hemos jugado no lo hemos merecido”, explicó. El Baskonia deberá ganar sus próximos partidos contra el Real Madrid y, sobre todo, contra el Virtus de Bolonia, para seguir optando a un puesto en los Play-in de la Euroliga.

El Valencia, de mal en peor en la Euroliga

Segunda derrota consecutiva de los de Mumbrú. Contra el Maccabi de Tel Aviv no encontraron su juego en ningún momento del partido. Los locales dominaron los cuatro cuartos pese al partido de Ojeleye, Anderson e Inglis, que firmaron un buen encuentro. Esta derrota complica aún más las posibilidades de meterse en el Play-In. Son decimocuartos y deberán ganar todo lo que les queda y esperar a los resultados de los demás para tener alguna posibilidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No