Es Noticia
El Sevilla, ante un reto que puede tener una gran recompensa
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

El Sevilla, ante un reto que puede tener una gran recompensa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Quique Sánchez Flores en el encuentro entre el Sevilla y Osasuna (Cordon Press)
Quique Sánchez Flores en el encuentro entre el Sevilla y Osasuna (Cordon Press)

Tras una victoria algo inesperada fuera de casa contra el Rayo Vallecano, las esperanzas del Sevilla han aumentado considerablemente. Se han distanciado tres puntos por encima del descenso, lo que ha hecho que puedan permitirse un respiro. Sin embargo, este fin de semana reciben en LaLiga EA Sports al Atlético de Madrid. El equipo de Simeone viene de perder en la ida de semifinales de la Copa del Rey, por lo que, además de cansados, no tienen la moral muy alta. Y es el momento ideal para que el Sevilla pueda dar un golpe encima de la mesa.

La asociación creada por Isaac Romero y En-Nesyri parece dar sus frutos. Pero el equipo hispalense sigue estando lejos de ser considerado favorito para un partido así y la cuota a su victoria asciende a los 3.60 euros por euro apostado. Aun así, Romero ha trabajado mucho y se ha consolidado como una de las opciones ofensivas más interesantes y eficaces del equipo de Quique Sánchez-Flores. La opción que señala que Isaac Romero marcará en cualquier momento del partido asciende a los 3.75 euros.

Si, por el contrario, pensamos que el Atlético de Madrid no cederá y conseguirá la victoria, la cuota que tenemos es de 2.10 euros. Aunque si hay algo que parece probable es que ambos equipos puedan marcar al menos un gol. De ser así, la cuota que nos queda es de 1.70 euros.

Al mismo tiempo, podemos considerar la opción de que ambos equipos sean ofensivos y provoquen saques de esquina. El hecho de que haya más de 9 córners en el partido tiene una cuota de 1.72 euros. Hay muchas cifras que se pueden mirar para un partido tan interesante como este. Pero el Sevilla lo único que quiere es poder colocarse tan fuera del descenso como le sea posible.

La piña del Sevilla, antes del Getafe (Foto: Cordon Press).
La piña del Sevilla, antes del Getafe (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No