Es Noticia
El Real Madrid quiere llegar a la final de ACB por la vía rápida
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

El Real Madrid quiere llegar a la final de ACB por la vía rápida

DMQ
Sergio Llull intenta superar a Andrés Feliz en el Real Madrid-Joventut. Fuente: Cordon Press
Sergio Llull intenta superar a Andrés Feliz en el Real Madrid-Joventut. Fuente: Cordon Press

Las semifinales por el título de la Liga Endesa ACB comienzan con un choque entre dos históricos de la competición. El Real Madrid recibe primero al Joventut de Badalona en el Wizink Center. El vencedor del enfrentamiento se verá contra el que supere a su rival en el otro lado del cuadro. Estos son Barcelona y Unicaja de Málaga.

Esta eliminatoria ha llegado de la forma más rápida, ya que todos los integrantes del penúltimo peldaño por levantar el título obtuvieron en cuartos un dos a cero a su favor. El Real Madrid consiguió su pase gracias a los dos triunfos obtenidos frente al Dreamland Gran Canaria.

El Real Madrid quiere cerrar el año con un doblete

El 95 a 68 en el coliseo blanco y el 81-89 en el pabellón canario fueron los resultados que dieron los dos puntos a los madridistas.

Por su parte, el Joventut de Badalona hizo lo mismo ante el Cazoo Baskonia. Una de las sorpresas, teniendo en cuenta que el cuadro vitoriano acabó en segunda posición por detrás del conjunto azulgrana y por delante de los madridistas gracias a su 28-6. En lo que respecta a los catalanes consiguieron su pase al playoff gracias a la séptima plaza en la que acabaron con las 19 victorias y 15 derrotas.  El Joventut venció primero en el Buesa Arena a su rival por 91-99 y después en el Olímpico de Badalona a su rival por 83-76

Frente a los Sergio Llull, Sergio Rodríguez o Edy Tavares, entre otros, estará la figura de Kyle Guy. El jugador del Joventut de Badalona  Kyle Guy consiguió entre los dos partidos de cuartos de final ante el Cazoo Basconia un total de 58 puntos y 13 triples. Un récord que supera los 56 obtenidos por Luis Scola en el conjunto baskonista en 2003 o los 55 de Geno Carlisle con el Estudiantes en 2001.

Chus Mateo durante el Partizan-Real Madrid de Euroliga. Fuente: Cordon Press
Chus Mateo durante el Partizan-Real Madrid de Euroliga. Fuente: Cordon Press

Un nombre al que tendrá que tener muy pendiente la dirección técnica del Real Madrid. Sobre todo si no quiere que la serie de semifinales por el título se alargue en exceso.

Los pronósticos dan como favorito con un amplio margen al Real Madrid de Chus Mateo. Se espera que el equipo blanco consiga su primer punto abonándose el resultado a 1.12 €, mientras que la victoria del cuadro verdinegro se encuentra a 6.00 €.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No