Es Noticia
Zaragoza-Tenerife, duelo de Primera en LaLiga Smartbank
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Zaragoza-Tenerife, duelo de Primera en LaLiga Smartbank

DMQ
Larra presiona durante el Tenerife-Real Zaragoza (Foto: LaLiga).
Larra presiona durante el Tenerife-Real Zaragoza (Foto: LaLiga).

La jornada 41 de LaLiga Smartbank abre con un duelo de dos contendientes que no hace mucho tiempo se encontraban en LaLiga Santander. El Zaragoza de Francisco Escribá recibe en el estadio de La Romareda al Tenerife de Luis Ramis.

Alberto Zapater dejará el Zaragoza a final de curso

El cuadro aragonés vuelve a despedir una temporada en la que ha estado en parte de ella coqueteando con la zona de abajo. Un hecho que causó que la dirección deportiva zaragocista decidiera prescindir de Juan Carlos Carcedo en la jornada 15 y se decantara por el actual preparador blanquillo. El equipo parecía que resurgía en la jornada 34 pasando de ocupar la 15ª plaza a la décima. Sin embargo, una serie de malos resultados le han colocado en la 13ª.

Un curso más que se escapa la lucha por el play-off. Delante tendrán un Tenerife que tuvo de la misma manera un inicio renqueante llegando incluso a ocupar plazas de descenso. En la segunda vuelta llegó a acercarse a la zona de lucha por el ascenso, pero finalmente se ha terminado por colocar en la décima posición.

En este choque se encontrarán dos personas que se despiden esta temporada de sus respectivos equipos. El entrenador del cuadro tinerfeño Ramis se marcha del banquillo del Heliodoro Rodríguez López y Alberto Zapater se despide de su Real Zaragoza que medita colgar las botas.

Víctor Mollejo pugna durante el Tenerife-Real Zaragoza (Foto: LaLiga).
Víctor Mollejo pugna durante el Tenerife-Real Zaragoza (Foto: LaLiga).

El equipo maño llega al choque con una dinámica de dos empates, dos derrotas y una victoria cosechada frente al Cartagena. En mejor situación llegan los de Ramis que obtuvieron tres victorias, un empate y una derrota en sus últimos cinco enfrentamientos.

El partido de ida se disputó en la jornada 13 y se jugó en el Heliodoro Rodríguez López. El cuadro de Zaragoza fue quien se llevó la victoria por cero a dos. El argentino Valentín Vada puso los dos tantos del encuentro.

Se espera una victoria del Zaragoza en La Romareda, que se paga a 2.40 €. En caso de que el triunfo se marche a las Islas Canarias, se abona a 2.88 €. El empate está a 3.00

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No