Es Noticia
Cádiz: todo pasa por ganar al Celta de Vigo
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Cádiz: todo pasa por ganar al Celta de Vigo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Once ante el Villarreal en La Cerámica. (Foto: LaLiga).
Once ante el Villarreal en La Cerámica. (Foto: LaLiga).

El Cádiz tenía una tarea complicada al visitar al Villarreal en el Estadio de la Cerámica. Sin embargo, al mismo tiempo que intentaba luchar por cualquier punto, también tenía esperanzas de que los resultados de los demás equipos le fueran favorables. Pero lo cierto es que, de principio a fin, el Cádiz tuvo muy pocas opciones de sacar algo positivo de un partido en el que no se podían permitir fallos como los que terminaron ocurriendo.

Los hombres de Quique Setién tuvieron el control del partido. Sabían que su lucha por la Champions League estaba difícil. Pero no se iban a rendir. Y en el ecuador de la primera mitad, Nicolas Jackson fue capaz de regatear a Ledesma y ponerse delante de la portería, donde marcó el primer gol del partido. Los cadistas protestaron una falta previa sobre el Pacha Espino que el colegiado no señaló, pero sin éxito.

Al filo del descanso, Manu Trigueros marcó otro gol pero esta vez el árbitro sí que señaló falta previa a favor del Cádiz tras la revisión del VAR. El 1-0 mantenía las esperanzas de los cadistas. Pero un fatal error del Pacha Espino regaló un balón a Gerard Moreno y este a su vez a Nicolas Jackson, que regateó a Ledesma y marcó el segundo justo antes del descanso.

A falta de dos jornadas para que termine la liga, el Cádiz tiene los mismos puntos que el Real Valladolid, que marca la zona de descenso. Los hombres de Sergio están obligados a ganar el domingo al Celta de Vigo. Un equipo que aún no ha sido capaz de librarse del descenso. Por tanto, hay mucho en juego para los dos equipos, aunque especialmente para el Cádiz. Ya no se pueden permitir más errores. O, de lo contrario, pueden acabar descendiendo y tirando todo el esfuerzo. Todo depende de ellos.

Ledesma, con el Cádiz ante el Villarreal en La Cerámica. (Foto: LaLiga).
Ledesma, con el Cádiz ante el Villarreal en La Cerámica. (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No