Es Noticia
¿BMW, Mini, Mitsubishi? Los 10 coches híbridos más vendidos en España

¿BMW, Mini, Mitsubishi? Los 10 coches híbridos más vendidos en España

DMQ

Los híbridos enchufables están penetrando en el mercado con fuerza, mucha fuerza. Tiene lógica ya que son una solución intermedia ideal. Por un lado, tiene un motor eléctrico que puede recargarse y por otro un motor convencional que da la libertad para moverse cuanto y como quieras.

Y el mes de noviembre ha sido uno de los mejores en este segmento. En total han sido 482 las unidades vendidas híbridas enchufables. Un segmento que va al alza y que, seguro, el año que viene tendrá aún un mayor impacto en el mercado.

Los diez más vendidos en noviembre

Y el rey del pasado mes en cuanto a ventas no fue otro que el Mitsubishi Outlander PHEV con 149 ventas. El SUV japonés es, de hecho, el SUV híbrido enchufable más vendido del mundo.

Tanta es su superioridad que casi dobla al segundo clasificado, el Mini Countryman PHEV que ha vendido 78 unidades este mes. Completa el podio el Hyundai IONIQ Híbrido-enchufable con 44 unidades vendidas.

Imagen relacionada

A partir de ahí y hasta la décima posición aparecen el Range Rover Sport con 40, el Kia Niro PHEV con 37, el Volvo XC60 con 36, el BMW Serie 2 Active Tourer con 23, el Volvo XC90 con 23 también, el BMW Serie 5 con 18 y cierra la lista el Range Rover con 10 unidades vendidas.

Resultado de imagen de range rover sport hybrid

Un mercado, el del los híbridos y el de los eléctricos que no para de ganar ventas y ventas respecto a otros años. Eso sí, a nivel general, y en parte debido a las nuevas normativas, las ventas generales de vehículos en nuestro país siguen descendiendo.

Sin embargo, cuentan voces expertas que una vez esta nueva normativa ya lleva un tiempo (no mucho) implantada, los números dejarán de estar en negativo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando