Es Noticia
Última hora del nuevo Seat León 2019 (y hay sorpresa. Y gorda) 

Última hora del nuevo Seat León 2019 (y hay sorpresa. Y gorda) 

DMQ
Frontal de Seat
Frontal de Seat

No se sabe mucho de la cuarta generación del Seat León. El nuevo modelo de la marca automovilística española no estará listo hasta finales del 2019 y no estará en los concesionarios hasta el 2020. Así, pocos detalles han trascendido todavía del nuevo retoño español.

Se sabe, eso sí, que se podrá adquirir en versiones diésel y gasolina. También que llegará una versión híbrida enchufable. Otro detalle a destacar es que en Seat eliminarán la versión de tres puertas, así como que utilizará la plataforma MQB, y que desaparecerá  la versión SC.

Además, este nuevo modelo marcará el inicio de una nueva etapa en la marca española. Así lo declaró el jefe de diseño de Seat, Alejandro Mesonero-Romanos.

Así definen el nuevo León desde Seat

“Vamos a alejarnos de los bordes y las líneas. El uso de líneas duras para expresar la precisión es algo que hemos estado haciendo desde el lanzamiento del León Mk3 en 2012. Pero debemos ser más diferentes a nuestros colegas del Grupo Volkswagen. En el nuevo León habrá muchas líneas estructuradas, el tipo de líneas que van de A a B. También habrá algo de tensión e incluso un toque sensual”, reveló Mesonero-Romanos.

Pero la realidad es que no han trascendido muchos datos más acerca del nuevo compacto de la compañía. Al margen de alguna fotografía espía.

Resultado de imagen de seat leon 2020

Sin embargo, puede que la espera no se haga tan larga. Los más impacientes podrían conocer mucho más muy pronto.

La sorpresa de Seat

Según ha anunciado la compañía, tienen una sorpresa preparada para el próximo Salón del Automóvil de Ginebra. El evento tendrá lugar en marzo.

Concretamente, Seat ha apuntado que la cuarta generación del León será adelantada con un concept car que será presentado entonces. Será la antesala del León 2020 y será el primer paso de la marca hacia esta nueva etapa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando