Es Noticia
El Seat Ateca más bestia: las fotos del Cupra (y ojo a los caballos)

El Seat Ateca más bestia: las fotos del Cupra (y ojo a los caballos)

DMQ
Símbolo de Seat
Símbolo de Seat

Ya está aquí. El que quiera ya puede pedir un Seat Ateca Cupra, el SUV de alto rendimiento de la marca española.

El que lo haga, debe saber que este renovado modelo lleva un sistema de dirección progresiva, dispone de seis modos de conducción diferentes gracias al selector Drive Profile y control dinámico de chasis que permite adaptar los amortiguadores en tres niveles: Normal, Sport y Cupra.

Ya puedes comprar un Cupra Ateca, la versión vitaminada del SUV de Seat

La conectividad es otro de los puntos fuertes del nuevo Seat. Dispondrá de un cuadro de instrumentos digital de 10,25 pulgadas, sistema Full Link, un puerto USB en la consola central y sistema de navegación Plus con pantalla táctil a color de 8 pulgadas. El sonido también tendrá mucho peso, pues llevará hasta 8 altavoces.

El Ateca rinde hasta los 300 CV

En cuanto a su mecánica, Seat ofrece una variante con un propulsor 2.0 litros TSI tetracilíndrico que rinde hasta unos 300 caballos de potencia. Su velocidad máxima es de 247 kilómetros por hora y acelera de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos.

No obstante, no es muy ligero para ser un Cupra. Pesa 1.557 kilos. Eso sí: ofrece más estabilidad.

También hay que destacar que tiene tracción total 4Drive de tipo Haldex y que el motor irá asociado a un cambio es automático, con un consumo medio de unos 7,4 litros a los 100 km.

El Cupra Ateca está disponible en 6 colores para la carrocería

Opciones para todos

En cuanto a los paquetes opcionales, destacan el Carbon Fiber Exterior Pack (carcasas de los retrovisores exteriores en fibra de carbono) y el Performance Pack (sistema de frenos firmado por Brembo y llantas de 19 pulgadas). Además, se pueden elegir hasta seis colores: Azul Energy, Rojo Velvet, Plata brillante, Gris Rodium, Negro Magic y Blanco Nevada.

Su precio e salida, sin tener en cuenta extras ni descuentos, está en 44.900 euros.

El Cupra Ateca acelera de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos (según datos homologados)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando