Es Noticia
Así vivimos los sorteos de la Copa del Rey, de la Reina y RFEF

Así vivimos los sorteos de la Copa del Rey, de la Reina y RFEF

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La RFEF celebró este jueves su particular 'SuperSorteo' de Navidad. En la Ciudad Deportiva de las Rozas y a partir de las 16.00 horas, conocimos los octavos de final de la Copa del Rey, los cuartos de la Copa de la Reina y los octavos de la Copa RFEF. En ElDesmarque te hemos contado en directo todo lo que pase en los sorteos.

Estos son los emparejamientos de octavos de final de Copa del Rey.
Estos son los emparejamientos de octavos de final de Copa del Rey.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eduardo

    ‌No ha habido mucha suerte. La Resl es un equipo duro copero que tiene buen dominio de la pelota y se cierra bien atrás. Adenas tener la vuelta en casa favorece el partido al contar con el apoyo de su afición En partido de ida tiene que desde el minuto uno buscar la portería de la Real y que los carrileros no pierdan de vista los ataques vascos. Es importantísimo no recibir ningún gol y si podemos marcar alguno pues muy bien. Aunque el 1-0 es bueno para esta competición, el 0-0 tampoco es malo, ss bien en San Sebastián hay que salír con la mentabilidad de que tenemos k marcar aunque ellos nos marcarán antes. En la copa lo importante no es ganar, lo válido es el global de la eliminatoria, marcar fuera y que no te marquen en tu casa

Cargando