Es Noticia
Neymar se defiende y jura amor al PSG: "Tenemos la obligación de buscar distracciones fuera del campo"

Neymar se defiende y jura amor al PSG: "Tenemos la obligación de buscar distracciones fuera del campo"

DMQ
Foto autor
EFE

Neymar aseguró, días antes de firmar un nuevo contrato con el Paris Saint Germain, que algún día volverá a jugar una final de la Liga de Campeones con el equipo francés.

"No me motivan mis derrotas. Me motivan las victorias que he logrado en mi vida y en mi carrera", dijo el brasileño en una entrevista con el periódico británico 'Daily Mail'.

"Sé lo que es ganar una Champions League y estoy seguro de que volveré a alcanzar una final con el PSG", añadió el futbolista.

Neymar, que en unos días cumplirá 29 años y renovará su compromiso con el equipo galo cuatro años más, negó que esté planeando celebrar una gran fiesta por su cumpleaños, aunque admitió que como futbolista también tiene derecho a divertirse.

"Si los futbolistas solo pensáramos en nuestra profesión... no estaría bien. Tenemos que tener tiempo para divertirnos y para otras cosas, como todo el mundo. Es algo natural, así funciona el mundo", defendió.

Neymar celebra un gol con el PSG (FOTO: EFE).
Neymar celebra un gol con el PSG (FOTO: EFE).

"Por supuesto que, dada nuestra posición pública, tenemos que contenernos un poco más y no podemos hacer cosas que pongan en peligro nuestro físico, pero sí que tenemos la obligación de buscar distracciones fuera del campo para poder tener nuestras mentes tranquilas y concentradas en nuestra profesión", añadió el jugador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando